Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Aquí tienes foto, de todas las chuches que he comprado que han sido bastantes, esta es la que menos me convence, pero mejor que dejarlo desnudo es, por eso me lo quedé:

Ver el archivo adjunto 31876
Quedan mejor de lo que pensaba, gracias por la foto, igual los cojo

Porfa compi, pásame el enlace exacto de esas dos chuches, que me gustan
Están etiquetadas en el propio mensaje

Son negros o son grises? Porque los asientos de cuero del premiere son gris oscuro :unsure:
Son negros, no los he encontrado del color exacto de los asientos del Premier y después de probar unos cuantos son los menos malos por así decirlo jajaja

Otra cosilla que le he comprado que supuestamente me rebajo 1DB (según Apple Watch) en misma vía a exacta velocidad y misma climatología. Si es una chorrada y realmente no lo compré ni lo compraría por el decibelio jajajaja, lo compré por el polvo y el agua que entraba, sin estas gomas cada vez que usaba el foamer se me quedaba jabón al abrir la puerta ahí en el paso y lo mismo el polvo y lluvia. Desde que las he puesto se acabó eso y yo encantado de la vida, además que no afean el coche y eso es un must. Ahí va las fotos con la puerta abierta y cerrada:

Ver el archivo adjunto 31878Ver el archivo adjunto 31879
Me parece que va a ser lo siguiente en la lista. Si encima comentas que cumple, perfecto. Es precisamente para el mismo cometido, las manchas de barro, polvo, en el interior de las puertas. (y)

Me parece que va a ser lo siguiente en la lista. Si encima comentas que cumple, perfecto. Es precisamente para el mismo cometido, las manchas de barro, polvo, en el interior de las puertas. (y)
Yo ya lo puse en la cesta :LOL:
No entiendo cómo se puede poner tan sucia la puerta por la parte de abajo del todo. Por esa zona negra como de goma que hay en la parte inferior, de las cuatro puertas!! Pero barro barro!! Alguien sabe por donde se mete toda esa suciedad??
Voy a poner la goma del compi pero no creo que eso lo solucione del todo… o sí? :unsure: @Daniredon

Ayer viendo cosas por aliexpress, vi esta tontería que me hizo ir al coche para ver si tenemos ese agujero tras el volante para los tornillos y efectivamente los tenemos...

Cubierta protectora de tornillo para volante de coche, accesorios interiores para Toyota Sienna Granvia 2022 2023, 2 piezas - AliExpress 34

Ya me han llegado los tampones, tenía algo de toc cada vez que veía el tornillo.

No entiendo cómo se puede poner tan sucia la puerta por la parte de abajo del todo. Por esa zona negra como de goma que hay en la parte inferior, de las cuatro puertas!! Pero barro barro!! Alguien sabe por donde se mete toda esa suciedad??
Voy a poner la goma del compi pero no creo que eso lo solucione del todo… o sí? :unsure: @Daniredon
No sé exactamente a q parte del interior te refieres, lo que te soluciona es el paso, la zona visible vaya que te encontrarías mil veces con agua, jabón o polvo. De todos modos lo he probado con el foamer y la karcher y ha cumplido, me falta por darle rodaje y ver cómo evoluciona. Lo que sí en la parte baja hace una curva y ahí tendréis q recortar la goma y os recomiendo loctite para pegarla y que no se salga

Otra chuche puesta hoy y que recomiendo, el acople del pedal de freno es sacando el original, se acoplan genial, perfectamente fijados sin holguras y seguros 100%, a mi me han convencido y por 14€ que han costado pues me los quedo. Ahí va la foto (obviad la mierda de la alfombrilla jajaja):

IMG_4031.jpeg

No sé exactamente a q parte del interior te refieres, lo que te soluciona es el paso, la zona visible vaya que te encontrarías mil veces con agua, jabón o polvo. De todos modos lo he probado con el foamer y la karcher y ha cumplido, me falta por darle rodaje y ver cómo evoluciona. Lo que sí en la parte baja hace una curva y ahí tendréis q recortar la goma y os recomiendo loctite para pegarla y que no se salga
Tú cuando estás sentado dentro del coche y abres la puerta, el faldón negro que tiene debajo la propia puerta. Según la miras desde dentro. Por debajo de la guantera de la puerta. Ahí te digo yo. Eso se pone súper sucio :mad:

Tú cuando estás sentado dentro del coche y abres la puerta, el faldón negro que tiene debajo la propia puerta. Según la miras desde dentro. Por debajo de la guantera de la puerta. Ahí te digo yo. Eso se pone súper sucio :mad:
ufffffff sagerao :LOL: :LOL:

Os paso más fotos para que se vea mejor.

Por cierto, habéis cambiado pedales? El de freno me ha costado sacarlo y meterlo, el del acelerador v encima... Pero de momento no he podido meterlo... Algún truco?
muy chulo, me puedes enviar el enlace de aliexpress???gracias

Para esto recomiendan los guardabarros

Otra chuche puesta hoy y que recomiendo, el acople del pedal de freno es sacando el original, se acoplan genial, perfectamente fijados sin holguras y seguros 100%, a mi me han convencido y por 14€ que han costado pues me los quedo. Ahí va la foto (obviad la mierda de la alfombrilla jajaja):

Ver el archivo adjunto 31888
[/QUOTE]
Yo también los tengo y ayer detecte un problema, también tengo las alfombras de plástico... Llovía y al entrar en el coches el pedal patina, y no te puedes secar el pie en la alfombra de plástico...es una jodienda

Yo también los tengo y ayer detecte un problema, también tengo las alfombras de plástico... Llovía y al entrar en el coches el pedal patina, y no te puedes secar el pie en la alfombra de plástico...es una jodienda

Vaya pues da la sensación de que no resbala nada de nada, lo probaré estos días de lluvia pues y decidiré qué hacer. Gracias

Yo creo que eso te lo soluciona más los guardabarros, pero la goma es más para lo que te indiqué.

Lo prometido es deuda,.
Ya me han llegado las alfombrillas de plástico gordito son como de 3mm ó 4mm de espesor y blandidas.

Las de la consola central y la guantera superior
Ver el archivo adjunto 29627Ver el archivo adjunto 29628
Ver el archivo adjunto 29629
Las de las puertas delanteras
Ver el archivo adjunto 29630Ver el archivo adjunto 29631
Estas son para las puertas traseras
Ver el archivo adjunto 29632 Ver el archivo adjunto 29633
Y un poco mas cerca que ha quedado muy distorsionada
Ver el archivo adjunto 29634
En general todas ajustan realmente bien.
La única que tengo que decir algo sobre ella es la de la guantera al descubierto que al ser tan larga y al llegar doblada al medio por ahora tiene un poco de curva, con suerte al primer calentón al sol se queda plana y bien.

Yo recomiendo la compra sin duda.
Ver el archivo adjunto 29635
Hola respecto a lo de la que está arrugada....en la que me a llegado a mí han llegado perfectas...aún y eso me viene con instrucciones de como hacer para que se pongan bien....un táper con agua caliente y dejarla dentro por unos minutos....volverá a su estado normal.... (y)