Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precio?Yo puse los originales que valen poco más que eso, y quedan espectaculares y no hay que hacer ningún agujero
Aquí en Valencia en el concesionario me piden 123 euros, dime en cual los compraste tu y los pido allíYo puse los originales que valen poco más que eso, y quedan espectaculares y no hay que hacer ningún agujero
Te paso la foto con la referencia, en la toyota son unos 65-70€Precio?
Supongo que los compraste en la Toyota directamente.
Si tienes alguna foto estaría bien![]()
Te paso la foto con la referencia, en la toyota son unos 65-70€
Mil graciasDisimulan muy bien , ni afean para nada el conjunto de nuestro blanquito, adjunto foto que subió hace tiempo un compi en un hilo que hablamos sobre ello, yo estoy de viaje y no tengo el coche conmigo.
![]()
Faldillas, barro
Pues eso compañeros, quería saber si alguno de vosotros había puesto en el MK2 las faldillas para el barro y quería saber si cumplían su cometido y qué tal quedaban (si pudierais poner fotos sería la bomba) Gracias a todos de antemano, espero vuestra respuesta porque estoy pensando ponerlas y...www.clubtoyotachr.com
Ayer viendo cosas por aliexpress, vi esta tontería que me hizo ir al coche para ver si tenemos ese agujero tras el volante para los tornillos y efectivamente los tenemos...
Cubierta protectora de tornillo para volante de coche, accesorios interiores para Toyota Sienna Granvia 2022 2023, 2 piezas - AliExpress 34
PontevedraHe mirado presupuestos y me cobran 50€ cada pinza el más barato, el detalle que cobra 20€ donde está?
Buenas @Aitoreto86 ,Buenas noches foreros, después de llevar una semanita con el coche, me gustaría poder comprar una película protectora transparente para la zona de la palanca de cambios, porque es el negro piano y con nada se ve va a rozar, sabéis si hay alguno que venga especialmente para el modelo 2024? Porque del modelo mk1 hay bastante pero del mk2 no lo encuentro, os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias
Como me gustaría volver a Pontevedra, pero 1000 km…Pontevedra. 50€/pinza es una aberración yo creo jeje
Hace unos años pregunté un rollo de PPF a un comercial de 3M y el rollo mínimo era de 33mx152mm y ese era el más pequeño,lo quería para forrar la bicicleta,desistí porque solo lo vendían si eras una empresa.Buenas tardes compañeros.
Alguno sabe de algún "tipo film" o similar para colocar en los parachoques para evitar que quede marca en los plásticos de los típicos besitos que te puede dejar la típica persona que aparca al toque?
Algo que no sea excesivamente caro tipo detailer, que podamos hacerlo por nuestra cuenta y quede medianamente camuflado.
Gracias y un saludo a todos
Yo no entiendo mucho de PPF pero he leído varias veces por aquí en el foro que esos films no te protegen de golpes. Te protegen de pequeñas ralladuras o el golpecito de un chinazo pequeño, pero del cuscús de alguien aparcando…, no. Si el rayón es profundo, tampoco.Buenas tardes compañeros.
Alguno sabe de algún "tipo film" o similar para colocar en los parachoques para evitar que quede marca en los plásticos de los típicos besitos que te puede dejar la típica persona que aparca al toque?
Algo que no sea excesivamente caro tipo detailer, que podamos hacerlo por nuestra cuenta y quede medianamente camuflado.
Gracias y un saludo a todos
![]()
Funda de cuero para llave de coche, cubierta remota para Toyota CHR, Rav4, Corolla, Camry, Avalon, Land Cruiser, Prado, Prius, Crown, accesorios para coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com