Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo puse los originales que valen poco más que eso, y quedan espectaculares y no hay que hacer ningún agujero

Yo puse los originales que valen poco más que eso, y quedan espectaculares y no hay que hacer ningún agujero
Precio?
Supongo que los compraste en la Toyota directamente.
Si tienes alguna foto estaría bien :love:

Aquí en Valencia en el concesionario me piden 123 euros, dime en cual los compraste tu y los pido allí

Disimulan muy bien , ni afean para nada el conjunto de nuestro blanquito, adjunto foto que subió hace tiempo un compi en un hilo que hablamos sobre ello, yo estoy de viaje y no tengo el coche conmigo.

Mil gracias (y)

No se si este tema lo habréis comentado … poner tapas de color a las pinzas de freno, sé que lo mejor es llevarlas a pintar, pero por precio y comodidad preferiría unas fundas, las he visto en Amazon pero solo dos.
- Alguno las ha puesto? Como acoplan?
- Las pinzas de delante y de detrás son iguales?

Yo lo valore en mi anterior coche y me parece horrible. Al final pintar las pinzas no es tan caro y es muy simple hacerlo uno mismo. Simplemente compras el spray anti calórico del color que quieras, y una capa de imprimación, limpias, descontaminas y desengrasas primero bien, secas y usas imprimación, secas y spray. De todos modos mi detailer por ejemplo cobra 20€/pinza. Al final si no te atreves a hacerlo tú mismo es buscar a alguien un chapista o detailer que te lo haga a buen precio

He mirado presupuestos y me cobran 50€ cada pinza el más barato, el detalle que cobra 20€ donde está?

Buenas noches foreros, después de llevar una semanita con el coche, me gustaría poder comprar una película protectora transparente para la zona de la palanca de cambios, porque es el negro piano y con nada se ve va a rozar, sabéis si hay alguno que venga especialmente para el modelo 2024? Porque del modelo mk1 hay bastante pero del mk2 no lo encuentro, os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias

Buenas noches foreros, después de llevar una semanita con el coche, me gustaría poder comprar una película protectora transparente para la zona de la palanca de cambios, porque es el negro piano y con nada se ve va a rozar, sabéis si hay alguno que venga especialmente para el modelo 2024? Porque del modelo mk1 hay bastante pero del mk2 no lo encuentro, os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias
Buenas @Aitoreto86 ,
Hay sitios de detailing que te ponen PPF interior en las zonas con acabados en negro piano como los que tiene nuestra nave en la zona del selector de marcha. Al no ser tan grande el espacio a proteger, no creo que cueste una barbaridad. Por pedir presupuesto no te van a cobrar.

Un saludoooo.

Buenas tardes compañeros.
Alguno sabe de algún "tipo film" o similar para colocar en los parachoques para evitar que quede marca en los plásticos de los típicos besitos que te puede dejar la típica persona que aparca al toque?
Algo que no sea excesivamente caro tipo detailer, que podamos hacerlo por nuestra cuenta y quede medianamente camuflado.
Gracias y un saludo a todos

Alguno sabe de algún "tipo film" o similar para colocar en los parachoques para evitar que quede marca en los plásticos de los típicos besitos que te puede dejar la típica persona que aparca al toque?
Algo que no sea excesivamente caro tipo detailer, que podamos hacerlo por nuestra cuenta y quede medianamente camuflado.
Hace unos años pregunté un rollo de PPF a un comercial de 3M y el rollo mínimo era de 33mx152mm y ese era el más pequeño,lo quería para forrar la bicicleta,desistí porque solo lo vendían si eras una empresa.
Estaría bien hacer una conjunta y comprar un rollo grande,los había hasta de 44m.

Yo no entiendo mucho de PPF pero he leído varias veces por aquí en el foro que esos films no te protegen de golpes. Te protegen de pequeñas ralladuras o el golpecito de un chinazo pequeño, pero del cuscús de alguien aparcando…, no. Si el rayón es profundo, tampoco.
Es algo difícil de evitar si aparcas en línea, y si aparcas en batería te abollan las puertas…, es un sinvivir!
Quizás haya otras soluciones mejores que el PPF. Por ejemplo, algún elemento para colocar en el parachoques y que sobresalga para que, si te dan el cuscús, se lo den a esa pieza (fácil de sustituir) y no al coche.