Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Buenas,

alguien ha comprado los protectores para la parte trasera de los asientos delanteros?. Para no rozar la parte baja de los asientos con los pies?

Ayer noche descubrí donde se coloca y lo voy a comprar ya mismo, la calefacción de los asientos traseros, el tuvo esta totalmente abierto

Como es posible que yo en el Premier no encuentre esa abertura? Esto es lo que se ve bajo mi asiento…. Se olvidaron de abrir la salida de calefacción o que pasa? Me resulta chocante o_O

IMG_3063.jpeg

Buenas,

alguien ha comprado los protectores para la parte trasera de los asientos delanteros?. Para no rozar la parte baja de los asientos con los pies?

Yo he comprado estas a ver si disimulan bien y no desentonan tanto, básicamente las compré porque me parece lamentable como es esa parte del asiento, al fin y a cabo no llevo a nadie atrás prácticamente nunca, pero me da TOC ver esa zona del asiento así tal como viene…. me llagaran estos días, en cuanto las coloque ya diré si merecen la pena o si van de vuelta :roflmao:

Como es posible que yo en el Premier no encuentre esa abertura? Esto es lo que se ve bajo mi asiento…. Se olvidaron de abrir la salida de calefacción o que pasa? Me resulta chocante o_O

Ver el archivo adjunto 30889
Pero por dónde estás mirando? Por delante del asiento delantero o por detrás desde los asientos de los pasajeros?

Pero por dónde estás mirando? Por delante del asiento delantero o por detrás desde los asientos de los pasajeros?
La foto es debajo del asiento del piloto, sacada desde atrás, desde el asiento trasero

Guau! La frontal me seduce mucho la verdad! Un extra más para el premier :love: . Lo único el precio que ufff, buscaré a ver si la encuentro en Ali más barata, así a todo gracias por compartir esta chuche ;)
Pues si lo ves en ali express, avisarnos :)

Ver el archivo adjunto 30889
Gr Sport premiere igual que tu salidas tapadas por moqueta, si presiono la moqueta se ve el canal pero por más que he puesto aire a los pies a toda leche por ahí no sale ni gota ‍:cautious:

Gr Sport premiere igual que tu salidas tapadas por moqueta, si presiono la moqueta se ve el canal pero por más que he puesto aire a los pies a toda leche por ahí no sale ni gota ‍:cautious:

No he probado si solo sale aire caliente de los radiadores, que los jodidos tragan batería que es la pera, más tarde mirare si sale también aire del aire acondicionado frio

Pues a ver si el resto de usuarios del Premier Edition nos confirman que también tienen esto tapado o que es lo que ocurre…. Porque no logro entender que los del premier la tengamos tapada y los de versiones inferiores abierta jajaja.