Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Las tienes puestas en el tuyo? No queda muy chinorris? Puedes enviar foto real del interior del coche con ellas puestas a vista normal?
Son 5 pavos jajaja Chinorris total ¡¡¡ puso otro compi otras de 20 pavos cada una y son mucho mas premiun ....

Son 5 pavos jajaja Chinorris total ¡¡¡ puso otro compi otras de 20 pavos cada una y son mucho mas premiun ....
No se no me convencen. Me gustaría verlas en foto puestas esas a ver qué tal son…

Encontré estes protectores, quizá son algo más sobrios y amigables a la vista que los otros jeje. Aunq quizá me hubiese gustado sin logos.
IMG_3009.jpeg

Tengo de to, la microfibra con el logo también. Una perdición esto jajajaj
Pero una pregunta, con la bandeja que trae el coche encima de la que te has pillado, te cierra el cofre??
Al final devolviste la que lleva portamonedas o es esa pero quitando el portamonedas? Es que sí que es cierto que es un tostón el cacharro ese…

Pero una pregunta, con la bandeja que trae el coche encima de la que te has pillado, te cierra el cofre??
Al final devolviste la que lleva portamonedas o es esa pero quitando el portamonedas? Es que sí que es cierto que es un tostón el cacharro ese…
No lo devolví, simplemente quité el portamonedas. No lo devolví porq me fijé que el que viene sin él trae igualmente los encajes para el portamonedas (si alguien lo compró sin portamonedas que me corrija si estoy equivocado) y entonces era tontería por ahorrarme 1€. Y si, cierra perfectamente con la bandejilla de serie encima si quitas el portamonedas

No lo devolví, simplemente quité el portamonedas. No lo devolví porq me fijé que el que viene sin él trae igualmente los encajes para el portamonedas (si alguien lo compró sin portamonedas que me corrija si estoy equivocado) y entonces era tontería por ahorrarme 1€. Y si, cierra perfectamente con la bandejilla de serie encima si quitas el portamonedas
Listo. Pues voy a quitar el portamonedas yo también y a poner la bandejita que trae a mayores. Me parece que se gana en utilidad (y)

No se no me convencen. Me gustaría verlas en foto puestas esas a ver qué tal son…
si vas al producto tienes fotos de la gente que los ha comprado y alli ves como quedan puestas

Si pillas la bandeja con el accesorio de las monedas si queda inservible, pero si compras la que no lleva el monedero la bandeja pequeñaja puede seguir usándose sin problema. Yo pillé la del monedero y la voy a devolver para pillar la sin-monedero
Gracias, pillaré la que no lleva monedero.

Saludos.

Si pillas la bandeja con el accesorio de las monedas si queda inservible, pero si compras la que no lleva el monedero la bandeja pequeñaja puede seguir usándose sin problema. Yo pillé la del monedero y la voy a devolver para pillar la sin-monedero
Gracias, pillaré la que no lleva monedero.

Saludos.

Alguien tiene algún embellecedor de cerraduras de este estilo? Puede indicar si merecen la pena y si el pegamento sujeta firmemente o deja que desear?

Ver el archivo adjunto 30766

Yo los tengo. Sobre si merecen la pena, pues para lo que valen sí. Me sorprendió que no quedan del todo bien ajustados, aunque casi mejor: me imagino que así no queda la marca en la pintura si te cansas de ellos y decides quitarlos. La fuerza del pegamento muy muy justa, pero de momento aguantan bien.

Sin ser ninguna maravilla, por el precio no te quedes con la cosa ;)

Hola.

¿Sabéis de alguna funda para perros en los asientos traseros? Que sea impermeable. La que tenía en el grandland X era genial, pero los laterales que dan a las puertas se sujetaban en los agarradaros traseros y el toyota no tiene... y no queda tenso y tengo miedo de que le dé por lamer o morder las puertas...