Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!! El pie de descanso, como va?He encontrado esto en AliExpress:
20,27€ | Reposapiés de aluminio para Acelerador de coche, pedales de freno de combustible, cubierta de almohadilla de placa para Toyota C-HR CHR AX50 2016-2020 2021 2022, accesorios
![]()
Reposapiés de aluminio para Acelerador de coche, pedales de freno de combustible, cubierta de almohadilla de placa para Toyota C-HR CHR AX50 2016-2020 2021 2022, accesorios
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues a mi me han llegado y no cuadra. Estoy con ellos a ver que pasa
Ver el archivo adjunto 30617
Si, me han pedido las medidas que tu dices.Ojo!!! a mí me pidieron que les enviara una foto midiendo con una cinta métrica los anclajes para que vieran la distancia que había entre ellos. De todas formas según he leído no eres al único que le pasa y en esos casos las han cambiado sin problemas.
Ver el archivo adjunto 30629
A que llamas cuadro de mandos?Hola a todos,
Perdonad, espero que sea este el lugar adecuado para la siguiente pregunta: ¿sabéis si existe algún protector (tipo cristal templado o de TPU) para el cuadro de mandos? Gracias.
Saludos.
Ponle el de la cucaracha. Como los mexicanosYo lo que le quiero poner es un claxon pero de machote!!
La gente cuando lo tocas se queda mirando con cara de entre pena y cachondeo.
Aviso importante**, no es un comentario homofobo![]()
![]()
Yo lo que le quiero poner es un claxon pero de machote!!
La gente cuando lo tocas se queda mirando con cara de entre pena y cachondeo.
Aviso importante**, no es un comentario homofobo![]()
![]()
Ya la tengo y ahora si, entra perfectamente. En 3 días, lo tenia en casa.Si, me han pedido las medidas que tu dices.