Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

He visto este accesorio pero no localizo donde se coloca :roflmao:. Alguien que lo haya pillado que diga si es útil y si realmente hay esa salida de aire en los traseros donde colocar eso fácilmente?
IMG_2919.jpeg

He visto este accesorio pero no localizo donde se coloca :roflmao:. Alguien que lo haya pillado que diga si es útil y si realmente hay esa salida de aire en los traseros donde colocar eso fácilmente?
Ver el archivo adjunto 30487
Juraría que está mirando desde los asientos traseros por debajo del conductor y copiloto. Lo que lo sé es si son salidas de aire o tomas de aire. Pero vaya, que si miras por debajo de los asientos pero desde atrás creo que está ahí.

¿Estos no son los que van debajo del asiento para dar aire a las plazas traseras?
En el caso de que así sea, tenía entendido que no hay ventilación en esa zona.

Sabes cómo se instala? Parece que se pone encima del otro pedal como una funda
Yo también los he visto y sí, eso parece, una funda sobre el pedal original y pegado con unas pegatinas de esas… No me convence. Imagina que se te resbala o se despega en medio del tráfico denso… La que puedes preparar es de vídeos de primera! El tema de los pedales mejor no tocarlos. O se cambian de raíz o inventos los justos :roflmao:

¿Le vais a hacer salida de aire/climatización para las plazas traseras?

Esta es la que yo uso. Por delante es como una silicona suave y transparente. La parte posterior y lateral es rigida, de plástico y va a presión.
Es ligera y no aumenta en mucho el peso.

Llave amzon

Adjuntos

• IMG_20240920_161920.jpg
    IMG_20240920_161920.jpg
    85,1 KB · Visitas: 41
  • IMG_20240920_161929.jpg
    IMG_20240920_161929.jpg
    89,4 KB · Visitas: 42
No tendras por casualidad el Link del protector ...es que no lo encuentro ¡¡ ya lo vi jajajaja Gracias¡¡
En amazon pone protector pantalla toyota chr 2024 y salen varios, pero ninguno termina de convencerme, quiero consultarlo con. El comercial que me vendió el coche a ver si me recomienda alguno o si Toyota tiene algun tipo de protector

En amazon pone protector pantalla toyota chr 2024 y salen varios, pero ninguno termina de convencerme, quiero consultarlo con. El comercial que me vendió el coche a ver si me recomienda alguno o si Toyota tiene algun tipo de protector
Yo estoy por probar uno de estos dos ¡¡¡ Brotec es la marca lider en europa en protectores de pantalla de moviles y tablets ¡¡ yo he comprado un monton y tanto el cristal como el film son de MUY buena calidad

Yo estoy por probar uno de estos dos ¡¡¡ Brotec es la marca lider en europa en protectores de pantalla de moviles y tablets ¡¡ yo he comprado un monton y tanto el cristal como el film son de MUY buena calidad

Son mas rígidos y fáciles de instalar??

Son mas rígidos y fáciles de instalar??
Los de la pantalla para el toyota no los he probado mas que nada por que aun no me ha llegado el Toyota jajajaj yo te puedo hablar de alguno que he comprado para tablets tanto de cristal como de Film y la calidad bastante buena ¡¡¡

Los de la pantalla para el toyota no los he probado mas que nada por que aun no me ha llegado el Toyota jajajaj yo te puedo hablar de alguno que he comprado para tablets tanto de cristal como de Film y la calidad bastante buena ¡¡¡
Lo miraré entonces! Muchas gracias!

¿Le vais a hacer salida de aire/climatización para las plazas traseras?
Es que es eso, si no tiene salidas de aire para que venden eso específicamente para nuestra nave? O será que fuera de España si traen salidas de aire? :unsure:

Es que es eso, si no tiene salidas de aire para que venden eso específicamente para nuestra nave? O será que fuera de España si traen salidas de aire? :unsure:

Confirmo que el mío comprado en Bulgaria tampoco las tiene:roflmao:

Os paso esto que he encontrado

He encontrado esto en AliExpress:
36,86€ | Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS fibra de carbono consola central Panel de cambio de marchas decoración cubierta embellecedora accesorios de estilo

A ver si empiezan poco a poco a poner más cosas..

Edito: esto tmb

He encontrado esto en AliExpress:
25,74€ | Para 2024 Toyota C-HR CHR salida de aire acondicionado cubierta de marco de ventilación accesorios interiores

Supongo que al poner esta bandeja, la pequeña deslizante que trae no será compatible y se ira a freír espárragos. Y otra pregunta, ¿Tienes fácil acceso a la parte inferior?.

Yo lo que más hecho de menos es alguna funda protectora de metal para el pie izquierdo, pero no lo veo por ningún lado.

Saludos.

Supongo que al poner esta bandeja, la pequeña deslizante que trae no será compatible y se ira a freír espárragos. Y otra pregunta, ¿Tienes fácil acceso a la parte inferior?.

Yo lo que más hecho de menos es alguna funda protectora de metal para el pie izquierdo, pero no lo veo por ningún lado.

Saludos.
La pequeña deslizante no es complatible si pones la nueva bandeja. La he tenido que quitar, pero no la he tirado, nunca se sabe! Está guardada en la guantera. También el agarradero de la puerta del conductor que sustituí por la funda de gafas. Yo no tiro nà!!
Fácil acceso al hueco interior? Pues tienes que quitar la bandeja y dejarla en el asiento del copiloto o al propio copiloto mientras buscas en el interior :roflmao: Pero se saca y se vuelve a colocar bien, sin problemas. Para mí la nueva bandeja es un gadget interesante aunque no imprescindible. Pero te sirve para compartimentar un poco mejor el interior del reposabrazos y dejar a mano lo fundamental, bien sujeto, y por debajo lo secundario. No está mal.