Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Última edición:
Ahora han puesto otra bandeja nueva para detrás de la pantalla central… si alguien la pilla que comente q tal jeje

Yo uso también el aspirador de casa, un Samsung a baterías, sin los tubos.

No se porque no van los enlaces…. Lo hago como siempre pero ahora no va….
https://*******/d/j1EGCbR

IMG_2769.jpeg

me llegó hoy, sí es genial :)

Lo que no me mola de la bandeja central es que queda todo muy a la vista
Si eso pensé yo también, q al final ahí no dejarás nunca nada cuando te vas, y mientras vas en trayecto tienes de sobra donde dejar cosas en la repisa de encima de la guantera…. No lo veo útil la central

Buenas, si buscáis Toyota ax20 sale alguna cosilla más, supongo que debe ser el. Nombre en japones.

Estaba buscando algo para aprovechar los bordes del maletero, sabéis si van bien los del ch-r antiguo?

He encontrado esto en AliExpress:
31,44€ | Para Toyota IZOA AX20 2023 ~ 2025 2024, partición de almacenamiento de maletero grueso para coche, caja de almacenamiento multifunción, accesorios de Interior de coche

Es fácil sacarla para acceder a la parte interior? Hay q sacarla entera o puede levantarse por delante para acceder sin necesidad de extraerlo todo?
y por cierto ese adaptador es de USB C a Lightning no? Es de AliExpress o Toyota?

Es fácil sacarla para acceder a la parte interior? Hay q sacarla entera o puede levantarse por delante para acceder sin necesidad de extraerlo todo?
y por cierto ese adaptador es de USB C a Lightning no? Es de AliExpress o Toyota?
Se tiene que sacar entera pero se saca fácil. Abres el reposabrazos, sacas la bandeja y la pones en el asiento del copiloto mientras buscas en el interior del cofre. Se saca y pone a la perfección. Encaja como un guante. Cada compartimento lleva unas alfombrillas de goma que evitan que lo que dejas en ellos se mueva. Cero ruidos. Cero grillos.

El adaptador del cable es el que te regalan en la caja de regalo de Toyota donde viene la botella, el pendrive, el llavero y esas cosas. También te viene ese cable. Tiene todos los tipos de conexiones posibles existentes a día de hoy. Lleva un adaptador suelto de USB A a USB C para conectar a la toma de salida que hay dentro del cofre que es USB C. En el otro extremo del cable juraría que es USB C pero con ese adaptador a Lightning. En estos momentos me pillas pero no podría asegurar que lleve microusb… Es lo único que no recuerdo.

Way. A ver si la ponen en AliExpress en algun momento algo más barata. Un saludo

Buenas, si buscáis Toyota ax20 sale alguna cosilla más, supongo que debe ser el. Nombre en japones.

Estaba buscando algo para aprovechar los bordes del maletero, sabéis si van bien los del ch-r antiguo?

He encontrado esto en AliExpress:
31,44€ | Para Toyota IZOA AX20 2023 ~ 2025 2024, partición de almacenamiento de maletero grueso para coche, caja de almacenamiento multifunción, accesorios de Interior de coche
AX20 es el nombre interno que Toyota da al C-HR mkII.
Si no me equivoco el Toyota C-HR mkI se denomina ax1t. (Corregirme si me equivoco, los más sabios del lugar) ;)
IZOA es como se llama al C-HR en China por FAW Toyota.
Al igual que BMW tiene sus e30, e46, g20, etc… para el Serie 3.
Y el resto de marcas también suelen utilizar este tipo “códigos” para identificar sus vehículos y distinguir sus versiones.

Pero no te regalaron la caja de la botella cuando te dieron el coche??
No me regalaron solamente la botella que la vi en una vitrina y se la pedí y me la dio sin caja y sin nada jajajja. A mí lo q me regalaron fue el pack takuma protección

• Triste
Reacciones: Jsg
AX20 es el nombre interno que Toyota da al C-HR mkII.
Si no me equivoco el Toyota C-HR mkI se denomina ax1t. (Corregirme si me equivoco, los más sabios del lugar) ;)
IZOA es como se llama al C-HR en China por FAW Toyota.
Al igual que BMW tiene sus e30, e46, g20, etc… para el Serie 3.
Y el resto de marcas también suelen utilizar este tipo “códigos” para identificar sus vehículos y distinguir sus versiones.
Yo buscaba el nombre original para buscar en AliExpress, buscando ax20 salen más cosillas

Que agarrados?
No me puedo quejar, el pack está muy muy bien y no le puedo pedir más después de conseguir un precio de casi 3000€ menos que en cualquier otro conce ajjajaja. Un premier demo en 36k (al contado) no merece mas regalos jajaja

Alguien que le haya cambiado los embellecedores de los pedales? Que habéis puesto? Alguna fotito?

Al final he pillado el portagafas porq me daba TOC ver el agarradero jajaj. Y bueno ni tan mal, no me apasiona pero bueno es pasable y al menos hace algo de servicio cosa que lo otro no. Adjunto fotitos para los que estáis en dudas veáis como queda:
IMG_2882.jpegIMG_2883.jpeg