Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Dejo por aqui el par de cosillas que yo he comprado por ahora en aliexpress
- Funda de llave
- Funda de volante
Ver el archivo adjunto 30222Ver el archivo adjunto 30224
Proximamente cambiare la luz del maletero
Esas fundas las he tenido, solo la uso si el volante ya está jodio porque al quitarlas dejan como mínimo el tapizado original totalmente marcado y en algunos casos he lo he visto que se ha llevado hasta parte del mismo

Esas fundas las he tenido, solo la uso si el volante ya está jodio porque al quitarlas dejan como mínimo el tapizado original totalmente marcado y en algunos casos he lo he visto que se ha llevado hasta parte del mismo

Gracias por el aviso! a mi ,la verdad ,nunca me han dado problemas.
Normalmente vienen con una especie de cinta adhesiva para pegar al volante y evitar que la funda se pueda mover. Precisamente por esto que comentas yo nunca he pueso esa cinta. Las que he quitado no me han marcado el volante pero con productos de aliexpress nunca se sabe :unsure:

Gracias por el aviso! a mi ,la verdad ,nunca me han dado problemas.
Normalmente vienen con una especie de cinta adhesiva para pegar al volante y evitar que la funda se pueda mover. Precisamente por esto que comentas yo nunca he pueso esa cinta. Las que he quitado no me han marcado el volante pero con productos de aliexpress nunca se sabe :unsure:
Yo tengo esa experiencia por duplicado en un mondeo y en el rav4, sin usa la cinta que trae

Bueno así el que te compre el coche podrá disfrutar de volante nuevo:unsure:

Tapones para las válvulas de los neumáticos habéis pillado alguno? Yo tengo ojeados estes de AliExpress. Alguien que los tenga o que tenga algún otro que pueda dar su opinión o mostrar resultado?

Tapones para las válvulas de los neumáticos habéis pillado alguno? Yo tengo ojeados estes de AliExpress. Alguien que los tenga o que tenga algún otro que pueda dar su opinión o mostrar resultado?
también los puse, impecable, no hay secreto...

A mí me los robaron en el otro Toyota que tenía así que temas tapones prefiero dejar los que trae.

Esto lo puse en otro hilo, ya lo tenía, pero no caí en ponerlo aquí.

Como mi cliente principal tiene la mayoría de sus ubicaciones en centros comerciales, ya me conozco bien el poco cuidado que tiene la gente. El Clío que tuve antes del Corolla y el propio Corolla sufrieron en sus puertas las consecuencias de padres pasotas y niños asilvestrados. Así que acabé comprando un protector para los laterales del coche:

Ya he podido ver como me salvó el Yaris el año pasado y el mismísimo CHR hace poco más de una semana (aunque en este caso fue más culpa del aire que del que acababa de aparcar. Abrió un poco la puerta, el aire se la abrió del todo y golpeó con el protector).

Tema aspiradores para interior del coche, he estado viendo este de Amazon, que me podéis decir de estos chismes? Los usáis? Alguna recomendación en concreto? Merecen la pena? Un saludo!
IMG_2747.jpeg

Prosperas tardes, mis queridos ciudadanos.
Vengo a traeros nuevas delicatessen.

Pack de Alfombrillas Racstars

Acabo de picar con la siguiente web, de alfombrillas personalizables para nuestras naves espaciales.

Ver el archivo adjunto 29689
Sin trampa y sin cartón, prometen ser lavables bajo manguera a presión y personalizables color interior y borde....
Cuando me lleguen pondré la consiguiente reseña...

Un saludo y propicios días.
Las mismas alfombrillas de Morkeleb pero en otro color. Valen una pasta así que espero que duren.
Ver el archivo adjunto 30130

Uff pues la verdad que leídos algunos comentarios las alfombrillas no me convencen, y personalmente si estética tampoco mucho.

Si al menos fueran baratas… Por el mismo precio he encargado las oficiales de Toyota (no llegan a 70€).

Hay que decir que para un gr en bi-tono rojo las de morkeleb tienen su rollito, pero bueno no es mi caso.

Última edición:
Tema aspiradores para interior del coche, he estado viendo este de Amazon, que me podéis decir de estos chismes? Los usáis? Alguna recomendación en concreto? Merecen la pena? Un saludo!
Ver el archivo adjunto 30329
Yo compré este, es algo más caro,,pero estoy muy contenta con el

Ver el archivo adjunto 30329

Adjuntos

• IMG_0347.png
    IMG_0347.png
    139,7 KB · Visitas: 63
Yo compré este, es algo más caro,,pero estoy muy contenta con el
Lo veo demasiado grande para guardar directamente en la guantera. Pille el de 9€ a ver qué tal sino lo devolveré

Lo veo demasiado grande para guardar directamente en la guantera. Pille el de 9€ a ver qué tal sino lo devolveré
Esperamos ansiosos tu review (si por 9 euros aspira bien....a por el)
Nosotros en casa lo limpiamos con la Dyson, una maravilla de succión,pero claro....no vale 9 € sinó mas de 40 veces mas....

Esperamos ansiosos tu review (si por 9 euros aspira bien....a por el)
Nosotros en casa lo limpiamos con la Dyson, una maravilla de succión,pero claro....no vale 9 € sinó mas de 40 veces mas....
Yo realmente no la quiero para el aspirado en profundidad, para eso tengo la Dyson también. La quiero para llevar en la guantera para una limpieza puntual en recovecos sobretodo, digamos que para una limpieza de mantenimiento.

Yo estoy buscando un punto medio, ni algo tan pequeño como para llevarlo en la guantera ni una Dyson, lo llevaría en el maletero en el portaobjetos. Algo con batería y bastante potencia de succión, ¿alguna recomendación?