Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Si tienes Android en el teléfono, prueba el asistente Gemini (actualización del "Asistente de Google") y le pides que cree una imagen de lo que quieras (aun no es capaz de crear imágenes de personas y está muy capado por las leyes de la Unión Europea, pero es divertido.

Si tienes Android en el teléfono, prueba el asistente Gemini (actualización del "Asistente de Google") y le pides que cree una imagen de lo que quieras (aun no es capaz de crear imágenes de personas y está muy capado por las leyes de la Unión Europea, pero es divertido.
Ya, pero solo dibuja el mk1. El 2 ni enseñándole una foto para retocar.

Estas dos últimas, generadas por la "IA Copilot" de "Microsoft" en "Whatsapp".

Solo le pedí a la IA (inteligencia Artificial) de "MicroSoft" al "copilot" que creara unas imágenes del Chr agresivo saltando... :eek:

Al añadir nuevo contacto en "güasa" "escanea" este contacto con el símbolo de 4 cuadraditos (código QR) dentro uno más grande.

Por supuesto, no le pidas que genere imágenes guarras. :mad:

Última edición:
Dejo por aqui el par de cosillas que yo he comprado por ahora en aliexpress
- Funda de llave
- Funda de volante
IMG_2868.jpgIMG_2869.jpg
Proximamente cambiare la luz del maletero

Adjuntos

• IMG_2870.jpg
    IMG_2870.jpg
    144,3 KB · Visitas: 16
Esa funda de volante tiene buena pinta, es fácil de montar?, quiero decir, es de las que hay que coser?
Y sobre todo que tal se siente en las manos?

He tenido este tipo de fundas en todos mis ultimos coches. La verdad que encantado con el resultado siempre. le da un poco mas de grosos al volante y el tacto es bueno. Esta en concreto es cuero sintetico, aunque si buscas bien hay algunas de alcantara, cuero etc. Para mi el resultado esta muy bien.

Si, son de las que hay que coser. Si tienes un poco de mañana no es dificil, aunque es verdad que ya he montado varias. Me llevó 1 hora y media aprox sin sacar el volante. Echandole un ojo a algun video de youtube y sin prisas se hace facil