Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las mías llegaron hoy y quedan perfectas. Sin duda una compra recomendada.Lo prometido es deuda,.
Ya me han llegado las alfombrillas de plástico gordito son como de 3mm ó 4mm de espesor y blandidas.
Las de la consola central y la guantera superior
Ver el archivo adjunto 29627Ver el archivo adjunto 29628
Ver el archivo adjunto 29629
Las de las puertas delanteras
Ver el archivo adjunto 29630Ver el archivo adjunto 29631
Estas son para las puertas traseras
Ver el archivo adjunto 29632 Ver el archivo adjunto 29633
Y un poco mas cerca que ha quedado muy distorsionada
Ver el archivo adjunto 29634
En general todas ajustan realmente bien.
La única que tengo que decir algo sobre ella es la de la guantera al descubierto que al ser tan larga y al llegar doblada al medio por ahora tiene un poco de curva, con suerte al primer calentón al sol se queda plana y bien.
Yo recomiendo la compra sin duda.
Ver el archivo adjunto 29635
A juego con el color del coche sí que son jajaYa me han llegado las alfombrillas encajan como un guante y aquí dejo el resultado. Para que cada cual saque sus conclusiones.
Ver el archivo adjunto 29729Ver el archivo adjunto 29730Ver el archivo adjunto 29732
Ya me han llegado las alfombrillas encajan como un guante y aquí dejo el resultado. Para que cada cual saque sus conclusiones.
Ver el archivo adjunto 29729Ver el archivo adjunto 29730Ver el archivo adjunto 29732
Ya me han llegado las alfombrillas encajan como un guante y aquí dejo el resultado. Para que cada cual saque sus conclusiones.
que va no se mueven tienen como unas tiras de velcro por detrás que interactúan con la moqueta del suelo y se quedan pegadas pero con un poco de juego para poderlas ajustar al milímetro.Se ve que la del conductor tiene los mismos anclajes que la original, y no se moverá…. Pero y las otras, ¿se mueven?
Ya nos dices
Hola, yo he comprado una y no me encaja, ¿por casualidad es ésta la que has comprado? modelo D-style?Ya me ha llegado la funda para la llave. Es para la llave dos botones del Advance
Dijeron que era A-Hola, yo he comprado una y no me encaja, ¿por casualidad es ésta la que has comprado? modelo D-style?
Muy buenas igual ya lo han comentado, pero por si acaso te digo que caso de que la llave se quede sin pila, puedes abrir la puerta con el llavín metálico y arrancar el coche poniendo la llave sobre el interruptor de arranque a la vez que lo pulsas. Funciona siempre.Muchas gracias, pues no sabia como desactivar la señal de la llave, me parece muy practico. Cuanto dura la pila en la llave que normalmente utilizamos? y si se gasta, como arrancamos el coche?. Perdonad por mi ignorancia pero es que mi anterior coche era muy "analógico" la pila de la llave que tengo lleva funcionando 15 años![]()