Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Y las llaves... mando de garage, alarna. Basta k no lo tengas, se te cae de las manos...
No lo digas muy alto que luego pasa jajaja

Yo compré el mismo, mándale una foto de la llave y modelo del coche al vendedor y el te envía la correcta, a mí ya me llegó :cool:

Hoy me ha respondido el vendedor y me dice que son los modelos que empiezan por "A-", yo pensaba que eran los que empezaban por "E-", ¿me puedes confirmar cual es el que te llegó a ti?.

Saludos.

Hoy me ha respondido el vendedor y me dice que son los modelos que empiezan por "A-", yo pensaba que eran los que empezaban por "E-", ¿me puedes confirmar cual es el que te llegó a ti?.

Saludos.
Modelo A

Adjuntos

• Screenshot_2024-04-03-16-46-57-210_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-04-03-16-46-57-210_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    40,2 KB · Visitas: 156
Ya está pedida , parece ser que viene antes que el coche
@PEDROAG Como me dijiste que también habías pedido esta funda, te informo: me llegó ayer, y está bastante chula (bueno, dejémoslo en llamativa al menos…) pero le falta un pelín para cubrir toda la llave, así que le he dado a devolver en Amazon alegando que no ajustaba bien y me devuelven el dinero sin necesidad de devolver la funda, así que funda gratis for me:) Te lo digo para que hagas lo mismo cuando te llegue. La verdad es que pensaba quedármela de todas formas. Lo de intentar devolverla es por si ocurría justo lo que ha ocurrido:devilish:IMG_2091.jpegIMG_2092.jpeg

Con lo bonita que es la llave y me la tapáis con cosas raras… Os habéis fijado que hace brillis brillis?? :love:
Jaja, es que si la dejo al descubierto, por donde yo la guardo durante el día, va a acabar rayada en cero coma:) Y cuando sea de noche me servirá de linterna cuando abra el maletero y no se vea nada :roflmao:

@PEDROAG Como me dijiste que también habías pedido esta funda, te informo: me llegó ayer, y está bastante chula (bueno, dejémoslo en llamativa al menos…) pero le falta un pelín para cubrir toda la llave, así que le he dado a devolver en Amazon alegando que no ajustaba bien y me devuelven el dinero sin necesidad de devolver la funda, así que funda gratis for me:) Te lo digo para que hagas lo mismo cuando te llegue. La verdad es que pensaba quedármela de todas formas. Lo de intentar devolverla es por si ocurría justo lo que ha ocurrido:devilish:Ver el archivo adjunto 28613Ver el archivo adjunto 28614
Me diste una idea, me va a salir baratita la cosa

Jaja, es que si la dejo al descubierto, por donde yo la guardo durante el día, va a acabar rayada en cero coma:) Y cuando sea de noche me servirá de linterna cuando abra el maletero y no se vea nada :roflmao:
Acaba reventada la llave en 3 días además que he visto que tiene piano black, menos mal que al coche se lo han quitado… no hacen como Audi o Mercedes que se arañan antes que te lo entreguen y se rompen antes…

Acaba reventada la llave en 3 días además que he visto que tiene piano black, menos mal que al coche se lo han quitado… no hacen como Audi o Mercedes que se arañan antes que te lo entreguen y se rompen antes…
Eso es.

Los dedazos en la pantalla multimedia es lo que peor llevo yo… Una gamucilla de velour necesito! Que no arañe!
En mi caso es que la llave no la saco del bolso para nada, va guardada en un compartimento permanentemente.
Por cierto, un detalle: de los dos juegos de llaves que os han dado, si uno de ellos no le usáis y lo dejáis en casa, acordaros de desactivar la señal inalámbrica para que os dure más la pila. Cómo? Mientras pulsas la tecla de cerrar pulsa dos veces la tecla de abrir. La llave hace cuatro destellos intermitentes y eso quiere decir que ya está. Cuando queráis volverla a activar, solo tenéis que pulsar abrir una vez y listo ;)
Lo explico por si alguien no lo supiera….

Los dedazos en la pantalla multimedia es lo que peor llevo yo… Una gamucilla de velour necesito! Que no arañe!
En mi caso es que la llave no la saco del bolso para nada, va guardada en un compartimento permanentemente.
Por cierto, un detalle: de los dos juegos de llaves que os han dado, si uno de ellos no le usáis y lo dejáis en casa, acordaros de desactivar la señal inalámbrica para que os dure más la pila. Cómo? Mientras pulsas la tecla de cerrar pulsa dos veces la tecla de abrir. La llave hace cuatro destellos intermitentes y eso quiere decir que ya está. Cuando queráis volverla a activar, solo tenéis que pulsar abrir una vez y listo ;)
Ya lo puse por ahí pero yo pedí esto, por probar…IMG_2430.jpeg

Jajajjaaj......ya te veo con guantes blancos a lo Michael Jackson/Mickey Mouse.... :roflmao: :roflmao:
Jajajajaj en el anterior modelo, con tanto piano black en el interior, llevaba un plumero! Un plumero atrapa polvo en el hueco de mi puerta! Ya he decidido que en este voy a llevar una gamucilla para gafas en el cofre del reposabrazos para quitar los dedazos de la pantalla :LOL:

Ya lo puse por ahí pero yo pedí esto, por probar…Ver el archivo adjunto 28619
Yo también he comprado este protector, pero va a tardar en llegar. Por ahora la limpio con toallitas húmedas para las gafas y va muy bien. El protector pone que es anti huellas, pero aunque se queden, me dolerá menos limpiarlo sabiendo que no voy a dañar la pantalla.
Lo de la llave no lo sabía, así que lo haré ahora mismo:) Gracias.

Perfecto lo de la llave, no lo sabia

Buenas a tod@s
Alguno me podéis recomendar un buen parasol para parabrisas y para las ventanillas delanteras. En Toyota no veo nada, como si no tuvieran y por el internet parece que todo sea aún para el MK1. Voy perdido con esto pero me interesa mucho que ya se acercan los calores.
Gracias

Buenas a tod@s
Alguno me podéis recomendar un buen parasol para parabrisas y para las ventanillas delanteras. En Toyota no veo nada, como si no tuvieran y por el internet parece que todo sea aún para el MK1. Voy perdido con esto pero me interesa mucho que ya se acercan los calores.
Gracias
Atenta a las respuestas yo también. Me pasa lo mismo. Y el mío estará en la playa (a pleno sol) los meses de julio y agosto. Que penita. Le decía a mi marido de meterlo en nuestra casita, pero no entra y si entrara tendríamos que salir nosotros. Jajajajaja.

Buenas a tod@s
Gracias

Yo compré este en medida 130x70. Un poco corto por arriba y por abajo pero va bien, Quizás la medida 130x80 hubiera quedado perfecto.

Es bastante rígido y fácil de poner y quitar. Los blandengues al final se deforman y no valen para nada. Ya sabeis lo que decía el gran Fary sobre los blandengues :p:p