Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

No me lo había planteado por ke no sabía ke existía.....pero tiene buena pinta, no...?....si son como las de los móviles, ke valen poco y protegen mucho....siempre y cuando no le reste sensibilidad (ke he visto por ahí ke se le puede regular la sensibilidad a la pantalla desde el menú de ajustes) parace una apuesta segura..... :unsure: .....pasate el enlace si te lo pillas y te gusta....

El cubre pantalla es buena cosa, que yo me instale en mi Honda Civic una radio android y con un trapo de micro fibra que no le habían quitado un enganche metálico de tenerlos en paquetes, arañe la pantalla recién puesta... por lo que no importa el precio sera una ganga a largo plazo

Y por cierto que opináis de esta pijada.

Me uno a lo de las luces led y la funda para el mando.

Edito:

He encontrado varias fundas en AliExpress y he comprado esta, en 5 dias la tendré en casa:

Tambien encontré estas:

la llave es mas grande que el antiguo chr en la nueva lleva el logo de toyota al lado de los pulsadores

Aquí tenéis el posavasos. Se ilumina en diferentes colores, 7 si no recuerdo mal.
Funciona por vibración, de momento la sensación es que es un poco sensible, quizá de más. Se apaga a los 15 segundos (comprobado)
Se recarga por USB y es solar (esto último no lo he probado)
Me ha costado en SHEIN, 3,50€. (la únidad)
Ya os iré contando que resultado da.

Hola. Me ha hecho gracia lo de los posavasos. Mi nieta alucinará En colores (nunca mejor dicho). Podrías subir el enlace? Porque hay tropomil y no sé el tamaño. Agradecida de antemano

Lo de los posavasos no molesta la luz al conducir o es una luz tenue?

Hola. Me ha hecho gracia lo de los posavasos. Mi nieta alucinará En colores (nunca mejor dicho). Podrías subir el enlace? Porque hay tropomil y no sé el tamaño. Agradecida de antemano

Hola @Mariajo perdona que no te contestara antes.
Te paso el enlace, la verdad es que el posavasos está funcionando muy bien, sin embargo, es demasiado sensible a las vibraciones y está constantemente encendiéndose, cuando quizá no lo requieras. Eso si, puedes apagarlo manualmente cuando no lo necesites.

Lo de los posavasos no molesta la luz al conducir o es una luz tenue?

En mi caso no molesta al estar fuera de tu línea de visión, incluso conduciendo en noche cerrada. Aunque esto también va en gustos, pero no me resulta para nada molesto, especialmente si eliges una luz azul, como es mi caso.

Hola @Mariajo perdona que no te contestara antes.
Te paso el enlace, la verdad es que el posavasos está funcionando muy bien, sin embargo, es demasiado sensible a las vibraciones y está constantemente encendiéndose, cuando quizá no lo requieras. Eso si, puedes apagarlo manualmente cuando no lo necesites.

Muchísimas gracias. Y perdonado para siempre. Jajaja. Aún no tengo el coche, así que… pero vaya, que los pido ya!

Alguno de los que habéis pasado del Chr anterior al 2024 podría decirme si el arcón del apoyabrazos es igual en los dos? Porqué quería comprar unas alfombrillas y quisiera acertar. Subo foto
Las hay con el perfil en rojo. Por los del gr sport

Adjuntos

• IMG_0260.png
    IMG_0260.png
    526,5 KB · Visitas: 154
Alguno de los que habéis pasado del Chr anterior al 2024 podría decirme si el arcón del apoyabrazos es igual en los dos? Porqué quería comprar unas alfombrillas y quisiera acertar. Subo foto
Yo no he tenido el anterior, pero por la foto, creo que al nuevo no le vendría bien. Creo que cuando lo tengas vas a ver que no necesitas ponerle nada ahí, aunque es cuestión de gustos, claro.

Yo no he tenido el anterior, pero por la foto, creo que al nuevo no le vendría bien. Creo que cuando lo tengas vas a ver que no necesitas ponerle nada ahí, aunque es cuestión de gustos, claro.
Pues me espero a tenerlo y ya veo. Gracias

Esas alfombrillas y bandeja son para el arcón reposabrazos del modelo anterior. El modelo nuevo tiene solo una cajita rectangular que no abarca todo el arcón ;)
No las compres!

Esa no te vale es mas estrecha,fijate bien en la foto es para otro tipo de llave
Esa es para la llave del Corola que es mas pequeña,la tiene mi hijo
En la misma pagina tienes la que te vale fijate en las fotos la que te vale es la primera de la segunda fila

¿Es este el modelo para nuestro C-HR?

Saludos.

1711984190758.png