Alaricano79
Forero Habitual
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Ágata
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno a lo de las luces led y la funda para el mando.
Edito:
He encontrado varias fundas en AliExpress y he comprado esta, en 5 dias la tendré en casa:
![]()
Nueva llegada funda suave de Tpu para llave de coche para Toyota CHR Hilux Fortuner Land Cruiser 200 Camry Corolla Crown RAV4 Highland - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Tambien encontré estas:
![]()
Funda de Tpu para llave de coche, cubierta para Toyota Land Cruiser 200 300 Prado Crown TLK 200 Yaris Cross Hilux Innova Fortuner Camry 55 - AliExpress 34
![]()
Nueva llegada funda suave de Tpu para llave de coche para Toyota CHR Hilux Fortuner Land Cruiser 200 Camry Corolla Crown RAV4 Highland - AliExpress 34
![]()
Funda protectora de TPU para llave de coche, carcasa protectora para Toyota Chr Rav4 Auris Avensis Prius Aygo Camry Corolla Land Cruiser 200 Prado Crown - AliExpress 34
![]()
Funda de carbono ABS para llave remota de coche, carcasa protectora para Toyota RAV4 Crown Hilux Fortuner Camry Land Cruiser Prado, accesorios Fob - AliExpress 34
Me uno a lo de las luces led y la funda para el mando.
Edito:
He encontrado varias fundas en AliExpress y he comprado esta, en 5 dias la tendré en casa:
![]()
Tambien encontré estas:
![]()
Funda de Tpu para llave de coche, cubierta para Toyota Land Cruiser 200 300 Prado Crown TLK 200 Yaris Cross Hilux Innova Fortuner Camry 55 - AliExpress 34
![]()
![]()
Funda protectora de TPU para llave de coche, carcasa protectora para Toyota Chr Rav4 Auris Avensis Prius Aygo Camry Corolla Land Cruiser 200 Prado Crown - AliExpress 34
la llave es mas grande que el antiguo chr en la nueva lleva el logo de toyota al lado de los pulsadores![]()
Funda de carbono ABS para llave remota de coche, carcasa protectora para Toyota RAV4 Crown Hilux Fortuner Camry Land Cruiser Prado, accesorios Fob - AliExpress 34
Hola. Me ha hecho gracia lo de los posavasos. Mi nieta alucinará En colores (nunca mejor dicho). Podrías subir el enlace? Porque hay tropomil y no sé el tamaño. Agradecida de antemanoAquí tenéis el posavasos. Se ilumina en diferentes colores, 7 si no recuerdo mal.
Funciona por vibración, de momento la sensación es que es un poco sensible, quizá de más. Se apaga a los 15 segundos (comprobado)
Se recarga por USB y es solar (esto último no lo he probado)
Me ha costado en SHEIN, 3,50€. (la únidad)
Ya os iré contando que resultado da.
![]()
Hola. Me ha hecho gracia lo de los posavasos. Mi nieta alucinará En colores (nunca mejor dicho). Podrías subir el enlace? Porque hay tropomil y no sé el tamaño. Agradecida de antemano
Lo de los posavasos no molesta la luz al conducir o es una luz tenue?
Muchísimas gracias. Y perdonado para siempre. Jajaja. Aún no tengo el coche, así que… pero vaya, que los pido ya!Hola @Mariajo perdona que no te contestara antes.
Te paso el enlace, la verdad es que el posavasos está funcionando muy bien, sin embargo, es demasiado sensible a las vibraciones y está constantemente encendiéndose, cuando quizá no lo requieras. Eso si, puedes apagarlo manualmente cuando no lo necesites.
Posavasos Con Luz Led Para Coche, 7 Colores, Recargable Por Usb O Con Energía Solar, Almohadilla Antideslizante, Decoración De Portavasos Para Coche | Mode de Mujer | SHEIN España
Más de 500 Novedades Diarias✓Autodevoluciones✓Envío gratis a partir de 29€✓Pulsa para ver los detalles de Posavasos Con Luz Led Para Coche, 7 Colores, Recargable Por Usb O Con Energía Solar, Almohadilla Antideslizante, Decoración De Portavasos Para Coche. Compra tus favoritos y entérate de toda...es.shein.com
Yo no he tenido el anterior, pero por la foto, creo que al nuevo no le vendría bien. Creo que cuando lo tengas vas a ver que no necesitas ponerle nada ahí, aunque es cuestión de gustos, claro.Alguno de los que habéis pasado del Chr anterior al 2024 podría decirme si el arcón del apoyabrazos es igual en los dos? Porqué quería comprar unas alfombrillas y quisiera acertar. Subo foto
Las hay con el perfil en rojo. Por los del gr sport
Pues me espero a tenerlo y ya veo. GraciasYo no he tenido el anterior, pero por la foto, creo que al nuevo no le vendría bien. Creo que cuando lo tengas vas a ver que no necesitas ponerle nada ahí, aunque es cuestión de gustos, claro.
Esas alfombrillas y bandeja son para el arcón reposabrazos del modelo anterior. El modelo nuevo tiene solo una cajita rectangular que no abarca todo el arcónAlguno de los que habéis pasado del Chr anterior al 2024 podría decirme si el arcón del apoyabrazos es igual en los dos? Porqué quería comprar unas alfombrillas y quisiera acertar. Subo foto
Las hay con el perfil en rojo. Por los del gr sport
Gracias peladilla!Esas alfombrillas y bandeja son para el arcón reposabrazos del modelo anterior. El modelo nuevo tiene solo una cajita rectangular que no abarca todo el arcón
No las compres!
Esa no te vale es mas estrecha,fijate bien en la foto es para otro tipo de llave
Esa es para la llave del Corola que es mas pequeña,la tiene mi hijo
En la misma pagina tienes la que te vale fijate en las fotos la que te vale es la primera de la segunda fila