accesorios originales toyota

alberto1961

Forero Experto
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Bueno señores estaba mirando unos accesorios en concreto uno para la defensa delantera y otro para la trasera en la wueb oficial el delantero precio 70 eruos y el trasero 74
el tema es que los encargue en el concesionario y me pasan un presupuesto de 120 para el trasero y 98 por el delantero
una pasada llamo a toyota españa para infórmarme ya que esos precios no son los que pone en la wueb contestacion
son precios orientativos que vos parece la jugada

Bueno señores estaba mirando unos accesorios en concreto uno para la defensa delantera y otro para la trasera en la wueb oficial el delantero precio 70 eruos y el trasero 74
el tema es que los encargue en el concesionario y me pasan un presupuesto de 120 para el trasero y 98 por el delantero
una pasada llamo a toyota españa para infórmarme ya que esos precios no son los que pone en la wueb contestacion
son precios orientativos que vos parece la jugada
Los precios de concesionario son de venta o de venta e instalación? Si son con instalación no parece muy caro. Si es solo de venta me parece una estafa.

Los precios de concesionario son de venta o de venta e instalación? Si son con instalación no parece muy caro. Si es solo de venta me parece una estafa.
son de venta la colocacion la hacia yo creo que se pasaron 50 pueblos pero aun siendo una pasada lo del conce lo de toyota españa es para dir mear y no echar gota sin mas segun ellos son precios orientativos hombre igual estan cometiendo una estafa en toda regla por poner publicidad engañosa no se mecagunedios toy cabreao muy cabreao por esta mierda
uffffff perdon por el vocabulario

Última edición:
son de venta la colocacion la hacia yo creo que se pasaron 50 pueblos pero aun siendo una pasada lo del conce lo de toyota españa es para dir mear y no echar gota sin mas segun ellos son precios orientativos hombre igual estan cometiendo una estafa en toda regla por poner publicidad engañosa no se mecagunedios toy cabreao muy cabreao por esta mierda
uffffff perdon por el vocabulario
Bueno… no se te olvide que una cosa es Toyota España la marca y otra las concesiones en las que un empresario se monta un negocio vendiendo coches y cosas de esa marca y de lo que tiene que obtener beneficios… Toyota España no se va a mojar en contra de sus concesiones. Ahí hay un corporativismo que tenemos que aceptar, no nos queda otra.

Quiero decir, no les estoy defendiendo, pero igual que cualquier producto a la venta o negocio. Una cosa es lo que cuesta el producto en origen y otra distinta al que te lo vende el empresario… Tiene que tener un margen de beneficio. De nosotros depende encontrar la menor oferta. Por eso Ali express está plagado de chucherías para los coches!!

el precio del producto lo pone toyota en la wueb oficial
segun tu dices es normal que alimerka saque un producto en un folleto y le ponga precio y luego tu vas a la tienda y telo cobran a otro superior y eso es normal
te pongo este ejemplo es que me parece surrealista
tu como empresa tienes un productoo que pones en venta y con un precio establecido en ese precio metes la parte proporcional de impuestos y demas parafernalia empresarial con su correspondiente beneficio
y lo pones en tu wub oficial a 50 euros y luego la quieres vender mas cara y eso es normal

No, normal no es, pero pasa mucho. En muchas tiendas tienes precios en la web que difieren de la tienda física. En ocasiones son más baratos porque te estás ahorrando mano de obra. Y en otras ocasiones cuando quieren incentivar el consumo in situ ponen ofertas en tienda que mejoran los precios de la web. No es una cosa tan rara.

En cualquier caso, si lo vas a instalar tú, cómpratelo en la web y ya está, ¿no?

No, normal no es, pero pasa mucho. En muchas tiendas tienes precios en la web que difieren de la tienda física. En ocasiones son más baratos porque te estás ahorrando mano de obra. Y en otras ocasiones cuando quieren incentivar el consumo in situ ponen ofertas en tienda que mejoran los precios de la web. No es una cosa tan rara.

En cualquier caso, si lo vas a instalar tú, cómpratelo en la web y ya está, ¿no?
lo intente comprar en la web meto los productos y me remite al concesionario

Siempre te quedará AliExpress. Ojea el hilo de AliExpress que allí tienes lo q buscas

También puedes pedir presupuesto de esas piezas a otros concesionarios… Como hacemos con los coches :roflmao: :roflmao:
Viendo que están jugando con márgenes de beneficios….., pregunta en otro y se lo dices: “me han ofrecido estos dos extras para montar en mi nave por este precio y me parece muy excesivo si lo comparo con el precio de la web. Vosotros qué me ofrecéis?” con tono seguridad absoluta.
Y así en varios. A ver qué consigues!!! Si te paras a pensar puede ser hasta divertido :LOL:

También puedes pedir presupuesto de esas piezas a otros concesionarios… Como hacemos con los coches :roflmao: :roflmao:
Viendo que están jugando con márgenes de beneficios….., pregunta en otro y se lo dices: “me han ofrecido estos dos extras para montar en mi nave por este precio y me parece muy excesivo si lo comparo con el precio de la web. Vosotros qué me ofrecéis?” con tono seguridad absoluta.
Y así en varios. A ver qué consigues!!! Si te paras a pensar puede ser hasta divertido :LOL:
no creo que asi queda la cosa no voy perder ni un segundo en ello y mas teniendo que salir a otras comunidades por que aqui son todas del mismo me fastidia bastante esas piezas las tenia metias por el ojo a desde que compre la maquina pero bueno esta mañana estaba como una moto con el paso de las oras ya enfrio el tema al final los que pierden son ellos

Nah que va, fuera bromas, a mí las faldillas en mi conce me las vendieron al precio q marcaba la web 45€. Por eso me extraña un huevo el baile de precios la verdad no lo entiendo, cómpralas online si tal…..
De todos modos si te molaban tanto, antes o después sea de Ali o originales los terminarás poniendo, y cuando eso pase se te agradece que pongas fotillos de cómo queda! Un saludo!

También molaría que hubiera un difusor trasero del mismo material que los estribos. Es que ese faldón trasero en plástico gris… no me convence. Aunque estaría bien que alguien que lo lleve también pusiera una foto… A nuestras naves les falta de serie este tipo de pijameas….

Volver