Accesorios montados Gr Sport 2024 enchufable 223cv

Foxter

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Gris Grafito
Pues eso, que aún no me ha llegado y no hay forma de aclararse, unos por Internet dicen que si otros que no en referencia algunos extras, y ya te quedas con las dudas, por ejemplo:

- faldillas guardabarros para evitar salpicaduras: son iguales en el híbrido que en el enchufable?

- faldones laterales de rueda a rueda: en YouTube hay un video de la casa en la que dicen que para el híbrido si pero poo ara el enchufable no, hasta el comercial me aconseja esperar a que llegue el coche para verlo, en fin el que tenga el enchufable si puede ir aclarando puntos sobre extras lo agradecería.

Hoy acercándome al concesionario si que he podido observar algunas diferencias curiosas, como los asientos de atrás que el suelo trasero es 5 o 6 cm más alto lo que para mi altura hace que lleves las rodillas más levantadas y vas más incómodo, igual que los bajos por debajo que se nota la batería haciendo un reborde más bajo que el híbrido.

Aquí se pueden ver los faldones laterales en el híbrido que según Toyota no son aptos para el enchufable.

Adjuntos

• IMG_20250115_115054.jpg
    IMG_20250115_115054.jpg
    145,4 KB · Visitas: 124
Las plazas traseras si tienen el suelo más alto, no es algo que esconda la marca, al igual que el maletero q es bastante más pequeño. En cuando a las faldillas guardabarros son un extra y no vienen de serie y diría que son las mismas para ambos modelos, no veo el motivo de porque no iban a serlo.
Otras diferencias entre el PHEV y el HEV es que en el enchufable tienes volante calefactable que no existe en HEV y asientos calefactables ya desde el acabado advance, cosa q en el HEV solo es para acabados premier.
Otra cosa que también tienes es salida de aire hacia las plazas traseras ubicada debajo de los asientos delantero, esto en el HEV están tapadas con la moqueta, en el enchufable nadie llegó a aclarar si realmente sale aire o no.
Otra diferencia es la calefacción en remoto que en el enchufable puedes programarla marcándole un horario mientras que en el HEV solo puedes activarla en remoto manualmente.

Última edición:
@Daniredon confirmo, en el enchufable sale aire, ya que las salidas están expuestas no quiero que entren piedras pequeñas por allí y tenga que escuchar el ruido golpeado por dentro del tubo puse el difusor que venden por aliexpress

@Daniredon confirmo, en el enchufable sale aire, ya que las salidas están expuestas no quiero que entren piedras pequeñas por allí y tenga que escuchar el ruido golpeado por dentro del tubo puse el difusor que venden por aliexpress
Esq la verdad q lamentable dejar eso abierto así jajaja. Se les olvidó que estaban jajaja

@Daniredon lo que es más de traca que los HEV tengas los tubos puestos para nada...

Bueno hace 15 casi que recibí el coche y ya he ido adaptando las chuches que he ido comprando, iré colgando fotos aquí y enlaces de todo lo comprado y que es compatible y me ha gustado como queda, para gustos colores como suelen decir.

Soy un maniaco del detalling y ayer le di un tratamiento cerámico a todo el coche, llantas incluidas antes de que se le pegue el ferodo, menuda paliza menos mal que los nuevos tratamientos son más sencillos de aplicar, pero bueno aprovechando que está nuevo me ahorro el pulir el coche y así protego el negro piano que se raya solo de mirarlo . Más adelante os pongo los productos que he comprado pero vamos que me he dejado 200 euros en los productos, eso sí hay para hacer 3 coches.

Ayer le puse las bombillas led a las luces de la matrícula y el maletero, llevo años cambiando las luces interiores y exteriores de los coches que tengo y haciendo pruebas con distintos tipos de bombillas hasta encontrar las que tienen la luminosidad y temperatura de color que me gusta, estás que he puesto ya las tenía compradas, llevan tres led uno arriba y dos laterales para repartir bien la luz de forma homogénea, luego pongo el enlace del vendedor de AliExpress donde las compré.

1000205750.jpg1000206053.jpg1000206054.jpg

Ostras que me dejado por poner el tipo de bombillas

1000205545.jpg

He buscado el vendedor pero como fue hace años ya no me aparece, de todas formas os pongo el enlace de otro que tiene las mismas bombillas, algunos vendedores tienen otras que en vez de un led por cara tiene dos, supongo que harán más luz, yo con estas de un led los veo bien, ni comparación con las originales de la casa.

He encontrado esto en AliExpress: 0,29€ | Bombillas LED AX03 extremadamente brillantes T10 168 194 para Interior de coche, luz de matrícula de cortesía, luz blanca de xenón https://a.aliexpress.com/_EGFcPY4

Otra cosa que me gustó fue la funda de la llave, de las dos que te entregan solo una lleva el logo GR , por cierto en negro piano que se araña solo de mirarlo, he comprado 3 fundas, una para cada llave y otra de repuesto ya que con el tiempo la funda transparente se amarillea supongo como las de los móviles, encaja como un guante y se quita la tapa de detrás y entra sin esfuerzo, la verdad que me gusta el tacto y que evita que se arañe por ningún lado, al principio cuesta un poco pulsar los botones pero van dando de sí.

He encontrado esto en AliExpress: 2,74€ | Funda de TPU para llave de coche, carcasa Fob para Toyota CHR Hilux Fortuner Land Cruiser 200 Camry Corolla Crown RAV4 Highland,
llavero https://a.aliexpress.com/_EyxeLJK

1000204658.jpg1000204659.jpg1000204660.jpg

También le puesto los tapa bujes con el logo de GR, como las llantas son totalmente negras me gustaba más en color negro, aproveche que le di el tratamiento cerámico a las llantas para cambiarlos de paso.

He encontrado esto en AliExpress: 6,59€ | 4 Uds 62mm/60mm tapa central para rueda de coche cubierta de llanta para Toyota GR Sport Corolla RAV4 C-HR Yaris Camry Prado Prius accesorios para automóviles https://a.aliexpress.com/_EJ9wndQ

Ver el archivo adjunto 32587

Ver el archivo adjunto 32586
Las 60mm o 62 mm?

Las 60mm o 62 mm?

Son medida única, el 60/62 es la media interior y la exterior, yo elegí los negros por dentro y fuera con el tensor de aro ya que si miras el enlace hay tapas en plata, negro o adhesivos, yo elegí la pieza completa.

Son medida única, el 60/62 es la media interior y la exterior, yo elegí los negros por dentro y fuera con el tensor de aro ya que si miras el enlace hay tapas en plata, negro o adhesivos, yo elegí la pieza completa.
Yo encuentro que tiene dos medidas….60 y también 62 cuál es la correcta

He encontrado esto en AliExpress: 13,89€ | 4 Uds 60mm/62mm tapa de cubo central de rueda de coche cubierta de llanta para Toyota GR Sport Corolla RAV4 C-HR Yaris Camry Prado Prius accesorios de automóvil

También le puesto los tapa bujes con el logo de GR, como las llantas son totalmente negras me gustaba más en color negro, aproveche que le di el tratamiento cerámico a las llantas para cambiarlos de paso.

He encontrado esto en AliExpress: 6,59€ | 4 Uds 62mm/60mm tapa central para rueda de coche cubierta de llanta para Toyota GR Sport Corolla RAV4 C-HR Yaris Camry Prado Prius accesorios para automóviles https://a.aliexpress.com/_EJ9wndQ

Ver el archivo adjunto 32587

Ver el archivo adjunto 32586
No se abre el enlace que pusistes

Yo encuentro que tiene dos medidas….60 y también 62 cuál es la correcta

He encontrado esto en AliExpress: 13,89€ | 4 Uds 60mm/62mm tapa de cubo central de rueda de coche cubierta de llanta para Toyota GR Sport Corolla RAV4 C-HR Yaris Camry Prado Prius accesorios de automóvil

Pues yo compré la medida 60, si es verdad que queda un poco de espacio y seguramente la de 62 también sirva , pero vamos la de 60 en la llanta de 19 pulgadas entra perfecto.

1000206152.jpg

Como tenía dudas he medido el original, y tiene casi 62 mm de diámetro, he pedido unos en 62 mm para ver qué tal quedan, de todas formas el de 60 mm no encaja mal, y deja un pequeño margen de tolerancia entre los lados que no queda mal la verdad, viendo el foro aconsejaban el de 60 mm supongo que igual era para llantas no de 19 pulgadas.

1000206269.jpg1000206270.jpg

Esos tornillos que se ven en la foto son los tornillos antirrobo?

Si va uno por rueda el que tiene el dibujito suelen regalarlos si los piden y te los colocan y te guardas la llave en el maletero

Volver