J Jota03 Forero Novato Motor MK2 220PH Versión MK2 Spirit Jueves a las 13:30 #1 Buenas tardes, Estoy mirando para comprar el CHR 220H y de momento el acabado que más me llama la atención calidad-precio es el SPIRIT. ¿Me aconsejáis que mire otro? Sabéis mas o menos en que precios están? Un saludo
Buenas tardes, Estoy mirando para comprar el CHR 220H y de momento el acabado que más me llama la atención calidad-precio es el SPIRIT. ¿Me aconsejáis que mire otro? Sabéis mas o menos en que precios están? Un saludo
Pfever19 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 200H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic Jueves a las 17:12 #2 Jota03 dijo: Buenas tardes, Estoy mirando para comprar el CHR 220H y de momento el acabado que más me llama la atención calidad-precio es el SPIRIT. ¿Me aconsejáis que mire otro? Sabéis mas o menos en que precios están? Un saludo Click para expandir ... Estos son los precios oficiales (ojo en el concesionario difieren un poco) Adjuntos IMG_0533.jpeg 73,4 KB · Visitas: 24 IMG_0534.jpeg 100,7 KB · Visitas: 24
Jota03 dijo: Buenas tardes, Estoy mirando para comprar el CHR 220H y de momento el acabado que más me llama la atención calidad-precio es el SPIRIT. ¿Me aconsejáis que mire otro? Sabéis mas o menos en que precios están? Un saludo Click para expandir ... Estos son los precios oficiales (ojo en el concesionario difieren un poco)
Pfever19 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 200H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic Jueves a las 17:14 #3 Disculpa la calidad, es que soy un poco torpe para subir PDF
TiguerShar Forero Activo Motor MK2 220PH Versión MK2 Advance Color MK2 Gris Grafito Ayer a las 20:17 #4 Yo tengo el 220PHEV Spirit desde hace 1 semana y solamente puedo decir que es una maravilla.