A ver los JBL ¿Admiten 3d Music?

Alguien que tenga un Dynamic Plus con el touh 2 Plus, lo ha probado por wifi?
 
A mí por BT me pierde potencia y calidad, con un Samsung S7 Edge que se supone es un buen aparato. Tampoco he probado el mini jack, pero imagino que perderá bastante menos
As probado a conectarlo por USB? Creo que vosotros los de Samsung si tenéis salida digital, en contra de mi iphone que la combinarte en analógica si no recuerdo mal.
 
As probado a conectarlo por USB? Creo que vosotros los de Samsung si tenéis salida digital, en contra de mi iphone que la combinarte en analógica si no recuerdo mal.
Utilizo una memoria USB que me va de lujo, por eso no lo he probado todavía, pero lo mismo algún día me animo. Es que no me gustan los cables por todo el mitad :p soy anti cables si es posible :whistling:
 
Utilizo una memoria USB que me va de lujo, por eso no lo he probado todavía, pero lo mismo algún día me animo. Es que no me gustan los cables por todo el mitad :p soy anti cables si es posible :whistling:
Yo lo primero que hago al entrar al coche es, conectar el iphone la cable . Tenco 2 uno para casa y otro para el coche. Y coloco el movil en el portavasos que esta al lado, y hay se queda todo el viaje, entre la “conectividad” del touch y siri, me hago el apaño.
 
La transmisión por wifi es solo para las aplicaciones que estén instaladas en el coche, por ejemplo el navegador, el tiempo, actualizaciones, Aha. En ese caso, NO necesitas el móvil como controlador del dispositivo, es decir puedes cambiar de canción, elegir listas,.. El móvil tan solo se convierte en un suministrador de datos vía wifi, no controla lo que haces con ella.

La transmisión de streaming desde el móvil para una aplicación instalada en el móvil y de forma inalámbrica tan solo por Bluetooth. De hecho, el aparato multimedia reproduce los sonidos que se oirían en el altavoz del móvil, ya sea porque sea música o los típicos pitidos de aviso del WhatsApp. El control es del móvil. El móvil suministra y controla. El multimedia es un mero reproductor de sonidos.

Tengo un altavoz JBL que permite conectarse por wifi y se le puede hacer streaming por wifi, sólo para spotify. Tiene por decir de alguna forma, un chromecast audio imbuido en su interior. Y desde el altavoz puedo cambiar de canciones,

Ahí va eso, también 3D.
Perdonar por el inciso, pero es que he visto esto y no me he resistido en ponerlo.
Dice que te pongas auriculares.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Y su segunda parte.

 
Volver
Arriba