ElGambitoSalao
Forero Experto
Alguien que tenga un Dynamic Plus con el touh 2 Plus, lo ha probado por wifi?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
As probado a conectarlo por USB? Creo que vosotros los de Samsung si tenéis salida digital, en contra de mi iphone que la combinarte en analógica si no recuerdo mal.A mí por BT me pierde potencia y calidad, con un Samsung S7 Edge que se supone es un buen aparato. Tampoco he probado el mini jack, pero imagino que perderá bastante menos
Utilizo una memoria USB que me va de lujo, por eso no lo he probado todavía, pero lo mismo algún día me animo. Es que no me gustan los cables por todo el mitadAs probado a conectarlo por USB? Creo que vosotros los de Samsung si tenéis salida digital, en contra de mi iphone que la combinarte en analógica si no recuerdo mal.
Yo lo primero que hago al entrar al coche es, conectar el iphone la cable . Tenco 2 uno para casa y otro para el coche. Y coloco el movil en el portavasos que esta al lado, y hay se queda todo el viaje, entre la “conectividad” del touch y siri, me hago el apaño.Utilizo una memoria USB que me va de lujo, por eso no lo he probado todavía, pero lo mismo algún día me animo. Es que no me gustan los cables por todo el mitadsoy anti cables si es posible
![]()