A ver los JBL ¿Admiten 3d Music?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En teoría es para para ponerse unos cascos, pero quizás también admita los jbl, tengo curiosidad, tendríais que poner la cabecita justo en el centro de la cruz del balanceo o jugar con el balanceo hasta escuchar el efecto 3d :cautious:

Un mix:

Instrucciones en brasileño
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espectacular en mi tablet y con los JVC X-Plosives con imanes de neodimio!!
Gracias @pirri
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tengo ganas de probarlo.... se supone que es AAC el formato de YouTube (n) a ver qué hace el JBL con esto ... mientras no explote :p
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay algo que le llaman 8d, 5d por youtube circulando que debe ser efecto 3d en realidad, un estéreo con efecto sala 3d. Buscaré alguno bueno para probar.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Suena mejor con mi tablet BQ Aquaris M10 4G que con el móvil Asus de más de 2 años de antigüedad.
Auriculares JVC X-Plosives. Son con cable, conexión mini Jack bañada en oro, la versión de hace 5 años (imanes de neodimio de 40mm, ahora los nuevos son de 50mm).
Al 80% suenan que me dejan sordo.
Tengo que subir un punto los medios y los agudos un poco más, porque son auriculares que potencian los graves a tope.
Screenshot_20180429-105149.png
En los de coches es espectacular con los Ferrari y él 4k.

Me pregunto cómo suena en él coche...
¿Cuál sería la mejor forma de ponerlo desde él móvil? Todavía no he probado él cable Mini Jack... ¿O por bluetooth?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
Me pregunto cómo suena en él coche...
¿Cuál sería la mejor forma de ponerlo desde él móvil? Todavía no he probado él cable Mini Jack... ¿O por bluetooth?
A mí por BT me pierde potencia y calidad, con un Samsung S7 Edge que se supone es un buen aparato. Tampoco he probado el mini jack, pero imagino que perderá bastante menos
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Teóricamente este tipo de sonido funcionaría mejor de manera digital, o sea por lo Bluetooth, no de manera analógica, que es el caso de Jack de auriculares. El problema que yo veo, al codificar el móvil el video deja de tener tantas pistas, por lo tanto no seríamos capaces de llegar a todos los altavoces por separados, y solo es un tipo de simulación.
 
Arriba