A tener en cuenta antes de la entrega del CHR

Luego yo no estaba muy desencaminado con lo de motivos de seguridad no? ;) Me equivoqué quizás de continente. :roflmao::roflmao:

Además el Reino "Desunido" salió de la UE el 1 de febrero de 2020. :unsure:

No puedo rebatir este asunto contigo, porque desconozco al 100% los motivos. Asi que por mi parte, lo dejo en stand-by, hasta que otro compañero pueda dar certeza de esto.

mi ibiza lo traia, también te digo que vas a recoger a alguien se te olvida darle y como sea un poco "animal" o impaciente te abre fuerte y le mete el trompazo a la maneta y te quedas en plan que te esperes coño que le de al botoncito. con este no pasa, se te puede subir un familiar cercano, que tu gitano de confianza, para que lo acerques a la chatarra a por cobre, si es que los "japos" piensan en todo el mundo... para que vas a llevar el cierre automático cuando puedes ir con el cierre abierto y que se suba quien quiera cuando y como quiera.

Gracias chicos, cierto es que todos los que he tenido y los de mis compis (acabo de interrogarlos jijiji) anteriores a 2020 se cierran automáticamente, mi compañera recogió ayer su mazda 3 y también lo tiene,no se,seguiremos investigando, gracias.

mi ibiza lo traia, también te digo que vas a recoger a alguien se te olvida darle y como sea un poco "animal" o impaciente te abre fuerte y le mete el trompazo a la maneta y te quedas en plan que te esperes coño que le de al botoncito. con este no pasa, se te puede subir un familiar cercano, que tu gitano de confianza, para que lo acerques a la chatarra a por cobre, si es que los "japos" piensan en todo el mundo... para que vas a llevar el cierre automático cuando puedes ir con el cierre abierto y que se suba quien quiera cuando y como quiera.

A mí me viene muy bien porque siempre llevo el bolso en el asiento del copiloto y algún susto me he llevado :rolleyes: pero bueno será cuestión de acostumbrarse y nada más montar en el coche darle al hold y ahora también al cierre :LOL::LOL::LOL:

Volver