A tener en cuenta antes de la entrega del CHR

OK, gracias @Rajaca. Creo que ahí se han columpiado, es mucho más chulo en los modelos de años anteriores... bajo mi opinión.

Según tengo entendido hay cosas que debes tener en cuenta antes de que te entreguen el CHR. Por ejemplo he leido y visto en Youtube que al parecer para poder subir y bajar las ventanas con el mando es algo que te tienen que programar en el concesionario ya que por defecto no viene activada esta opción.
Agradecería a los compañeros que ya tienen su CHR confirmen si es así, o si ya en las nuevas versiones 2020/2022 esta opción si que viene activada por defecto ya que estoy a la espera de la entrega en unos pocos días y está información además de para mí puede ser muy útil para usuarios que tienen o están pendientes de recibir su CHR.
Y por supuesto si hay algo más que debería tener en cuenta antes de la entrega tambien agradecería cualquier comentario o sugerencia.
Gracias!

Y que te pongan los intermitentes a cinco destellos, además de las ventanillas con el mando (muy útil en verano).

Según el manual (2022) para abrir (Bajar) o cerrar (subir) "todas las ventanillas" del coche, hay que mantener la llave mecánica en la posición bloqueo o desbloqueo por unos instantes. ¿Álguien me podría confirmar si esto es así?

Según el manual (2022) para abrir (Bajar) o cerrar (subir) "todas las ventanillas" del coche, hay que mantener la llave mecánica en la posición bloqueo o desbloqueo por unos instantes. ¿Álguien me podría confirmar si esto es así?
Si asi es compi, según el botón que pulses durante unos dos o tres segundos se abren o cierran todas las ventanas.

Así es @Cript, en mi conce lo de las ventanillas lo ponen ellos siempre según me comentaron y los detellos les dije a 5 pero en cuanto vaya a recoger la documentación los intermitentes les diré que me lo cambien a 7.

Ya lo tengo pedido las ventanillas, las actualizaciones, los destellos en 5 y algo más me falta. Esta tarde voy a ver el coche y hacer la transferencia. A este paso a principios de la semana que viene me lo llevo :love:. Sólo una semana de espera más me ha supuesto. Solo queda una letra y media para la matrícula M (a este paso 3 días).

Ya lo tengo pedido las ventanillas, las actualizaciones, los destellos en 5 y algo más me falta. Esta tarde voy a ver el coche y hacer la transferencia. A este paso a principios de la semana que viene me lo llevo :love:. Sólo una semana de espera más me ha supuesto. Solo queda una letra y media para la matrícula M (a este paso 3 días).
Falta la alfombra roja que menuda espera te han hecho pasar jajajajajajaja

Recorrido en Turquía de los coches

1 bits.jpg

Así es @Cript, en mi conce lo de las ventanillas lo ponen ellos siempre según me comentaron y los detellos les dije a 5 pero en cuanto vaya a recoger la documentación los intermitentes les diré que me lo cambien a 7.
Dí que si, que 5 destellos son pocos destellos para que nos vean bien la maniobra que vamos a realizar. :cool:

Y no te olvides que te pongan los antirrobos de las ruedas. :)

Lo que sigo sin entender es que en un coche así no se pueda poner el bloqueo autómatico de puertas :cry:
Creo que se eliminó esa posibilidad en todos los coches vendidos en UE por motivos de seguridad que ahora no recuerdo. Es una normativa Europea.
Mi coche actual es del 2018 y ya no lo traía y el anterior a este era un Toyota Verso del 2010 y si lo traía, que por cierto podías cancelarlo con una combinación de palanca de apertura de puerta y botón de cierre desde la puerta del conductor.

Creo que se eliminó esa posibilidad en todos los coches vendidos en UE por motivos de seguridad que ahora no recuerdo. Es una normativa Europea.
Mi coche actual es del 2018 y ya no lo traía y el anterior a este era un Toyota Verso del 2010 y si lo traía, que por cierto podías cancelarlo con una combinación de palanca de apertura de puerta y botón de cierre desde la puerta del conductor.

Habrá otros motivos, los cuáles desconozco, pero no creo que sea por lo que comentas. Mi hermana tiene un Range Rover del 2020 y lo trae de serie.
Mis anteriores Ford tampoco lo traían, y escuché alguna vez, que por normativa americana, que habían tenido demandas por falta de seguridad en casos de accidentes, Ford al menos no lo ponía. Eso escuché, quizá otras marcas, como Toyota apliquen algo parecido. Pero ya te digo que no puedo asegurar nada de esto último. Pero lo de la normativa europea que lo prohíba, no creo, y si es así, Range Rover se lo ha pasado por el forro..........

Habrá otros motivos, los cuáles desconozco, pero no creo que sea por lo que comentas. Mi hermana tiene un Range Rover del 2020 y lo trae de serie.
Mis anteriores Ford tampoco lo traían, y escuché alguna vez, que por normativa americana, que habían tenido demandas por falta de seguridad en casos de accidentes, Ford al menos no lo ponía. Eso escuché, quizá otras marcas, como Toyota apliquen algo parecido. Pero ya te digo que no puedo asegurar nada de esto último. Pero lo de la normativa europea que lo prohíba, no creo, y si es así, Range Rover se lo ha pasado por el forro..........
Luego yo no estaba muy desencaminado con lo de motivos de seguridad no? ;) Me equivoqué quizás de continente. :roflmao::roflmao:

Además el Reino "Desunido" salió de la UE el 1 de febrero de 2020. :unsure:

Volver