Rachel_FI
Forero Novato
Qué bonito!! Que lo disfrutes a tope!! Yo estoy esperando el mío con ansia, ya ha salido de fábrica y cada día de espera se me hace eterno jejeje. Es exactamente igual que el tuyo, ¿Que tal con el techo?, ¿Se nota mucho calor con el sol como dicen?. Lo empecé a leer después de pedirlo y la verdad que es una intriga… no sé si habré acertado con el skyview. En tus fotos se ve de película el cielo. Lo dicho, que lo disfrutesMi pareja, nuestra perrita y yo llevamos con nuestro Toyota Chr Gr Sport desde el 16 de Abril. Ya le hemos hecho 1063 kms y cada día nos gusta más. Ha superado todas nuestras expectativas:
- Es muchos más amplio de lo que esperábamos (y me encantan los asientos traseros). Diría que me gusta más ir atrás con la perrita que delante.
- Me encanta el hecho de que se pueda silenciar lo de las señales de tráfico desde la pantalla (el RSA).
- El audio se escucha muy bien.
- Los faros prisma-led son una pasada. Se ve mejor de noche que de día (casi jaja).
- Esta bien insonorizado. Yendo a más de 120 (para probarlo jaja) por autopista no se escucha más que otros coches. Diría que es buena la insonorización.
- El coche responde de maravilla. Sobre todo en el modo Sport.
- El control de crucero adaptativo lo uso SIEMPRE. Es una pasada que el coche conduzca solo.
Ya le hemos dado hasta sus dos primeros lavados.