A superado todas las expectativas!

Mi pareja, nuestra perrita y yo llevamos con nuestro Toyota Chr Gr Sport desde el 16 de Abril. Ya le hemos hecho 1063 kms y cada día nos gusta más. Ha superado todas nuestras expectativas:

- Es muchos más amplio de lo que esperábamos (y me encantan los asientos traseros). Diría que me gusta más ir atrás con la perrita que delante.
- Me encanta el hecho de que se pueda silenciar lo de las señales de tráfico desde la pantalla (el RSA).
- El audio se escucha muy bien.
- Los faros prisma-led son una pasada. Se ve mejor de noche que de día (casi jaja).
- Esta bien insonorizado. Yendo a más de 120 (para probarlo jaja) por autopista no se escucha más que otros coches. Diría que es buena la insonorización.
- El coche responde de maravilla. Sobre todo en el modo Sport.
- El control de crucero adaptativo lo uso SIEMPRE. Es una pasada que el coche conduzca solo.

Ya le hemos dado hasta sus dos primeros lavados.
Qué bonito!! Que lo disfrutes a tope!! Yo estoy esperando el mío con ansia, ya ha salido de fábrica y cada día de espera se me hace eterno jejeje. Es exactamente igual que el tuyo, ¿Que tal con el techo?, ¿Se nota mucho calor con el sol como dicen?. Lo empecé a leer después de pedirlo y la verdad que es una intriga… no sé si habré acertado con el skyview. En tus fotos se ve de película el cielo. Lo dicho, que lo disfrutes

A ti te han cambiado el coche.... :unsure:

Otro tema que hablamos el otro día sobre la insonorización, fué que el vehículo en Asia y América llevaba mejor insonorización y comodidad, pero en Europa para mantener una eficiencia y consumo, le quitaron 200 kilos de comodidad (sobre todo de aislamiento) y mantenerlo en 1.300 o 1.400 kilogramos.

Ya está ahora si (y)

Viendo este vídeo creo que los que tenemos un mk2 y no nos han actualizado esta tremenda mejora deberíamos hacer una reclamación conjunta a Toyota España añadiendo datos y firmas de muchos de aquí para que lo implementen mediante una actualización OTA, esas que brillan por su ausencia, ya que jamás he notado una actualización palpable en nada desde que lo tengo.
@Riizzy o @ToniRider podéis confirmarme si podéis también desactivar el pitido con el coche en movimiento o solo con el coche detenido?

Muchísimas gracias. Yo estoy encantada con el techo porque le da muchísima amplitud a las plazas traseras y al interior en general. De momento te puedo puedo decir, que se nota menos calor en el techo que por las otras lunas. Además cuando hace mucha claridad el techo se oscurece para que este no te moleste. Con respecto al tuyo, las últimas semanas son las peores respecto a la espera pero cuando te des cuenta, ya lo estás conduciendo.
Qué bonito!! Que lo disfrutes a tope!! Yo estoy esperando el mío con ansia, ya ha salido de fábrica y cada día de espera se me hace eterno jejeje. Es exactamente igual que el tuyo, ¿Que tal con el techo?, ¿Se nota mucho calor con el sol como dicen?. Lo empecé a leer después de pedirlo y la verdad que es una intriga… no sé si habré acertado con el skyview. En tus fotos se ve de película el cielo. Lo dicho, que lo disfrutes

Con el coche en movimiento puedo hacerlo tanto desde la pantalla del navegador como desde ajustes como lo hacéis vosotros.
Viendo este vídeo creo que los que tenemos un mk2 y no nos han actualizado esta tremenda mejora deberíamos hacer una reclamación conjunta a Toyota España añadiendo datos y firmas de muchos de aquí para que lo implementen mediante una actualización OTA, esas que brillan por su ausencia, ya que jamás he notado una actualización palpable en nada desde que lo tengo.
@Riizzy o @ToniRider podéis confirmarme si podéis también desactivar el pitido con el coche en movimiento o solo con el coche detenido?

Luego voy hacer la revisión...
Les voy a decir que me actualice el software y lo de los intermitentes a 7 segundos..
Por hacer esas 2 cosas no me cobran no??
Porque viendo lo visto cobran por todo...

Te lo miro más tarde (y)

Pues yo al revés, (Spirit) pero lo pedí sin skyview, y ahora me arrepiento.. todo lo que leo es que super bien y que no entra calor, y me parece un detalle guay.
Asi que, verás que lo disfrutas :)

Pues yo al revés, (Spirit) pero lo pedí sin skyview, y ahora me arrepiento.. todo lo que leo es que super bien y que no entra calor, y me parece un detalle guay.
Jo eso espero. Ya os contaré

Yo al principio lo pedí sin techo porque no existía en el Gr Sport. Pero luego lo cambié. Llama a tu comercial, seguro que aún estás a tiempo. No te vas a arrepentir. Y si no se puede tampoco te preocupes el coche es una pasada igual :)

Enhorabuena y a seguir disfrutandolo a tope..

Con el coche en movimiento puedo hacerlo tanto desde la pantalla del navegador como desde ajustes como lo hacéis vosotros.
Pues si encima lo puedes hacer en movimiento la mejora es notable… yo voy a presentar queja si alguien más quiere unirse ya sabe

De nada toda ayuda es poca….para eso estamos aquí… (y)
Joer eres un Crack ¡¡¡ Tu nave cuando te la entregaron ? Por que to soy de Marzo con GR Sport tambien y eso no me sale..... Si no es mucho pedir que version tienes en el navegador?
Ya podian actualizarnoslo a todos ...

Pues el mío es fabricado 2025 entregado para ser exacto el 30 de abril pero el coche llegó a concesionario el día 10 de abril y entre la semana santa y demás pues entregaron dia 30 , si no recuerdo mal cuando fui a firmar el comercial me dijo que en el contrato tenia pedido la versión de 2024 según él tienen un código los coches y que me venía con el código del año 2025 eso quería decir que es fabricación nueva y vendría con algún cambio a nivel de eso de programación y demas así que he ganado con alguna cosilla de diferente .dime dónde se mira la versión del navegador y te miro y te digo (y)

Pues si encima lo puedes hacer en movimiento la mejora es notable… yo voy a presentar queja si alguien más quiere unirse ya sabe
Si, de hecho siempre se me olvida quitarlo y lo hago en movimiento bien de la pantalla del navegador o desde ajustes. No tenía ni idea que antes no se podía. Con suerte os lo actualizan pronto.

Si, de hecho siempre se me olvida quitarlo y lo hago en movimiento bien de la pantalla del navegador o desde ajustes. No tenía ni idea que antes no se podía. Con suerte os lo actualizan pronto.

Dudo que lo solucionen pronto... aún no han actualizado a los compañeros que no pueden poner la presión de las ruedas permanente en el cuadro, como para poner esto

Yo al principio lo pedí sin techo porque no existía en el Gr Sport. Pero luego lo cambié. Llama a tu comercial, seguro que aún estás a tiempo. No te vas a arrepentir. Y si no se puede tampoco te preocupes el coche es una pasada igual :)
No, no.. segurisisisimo que ya no puedo.
Me lo entregan el MARTES 13:eek:
ayer ya firmé.

Así que, me consolaré pensando que en nada ya lo estoy conduciendo.. aunque no tenga techo solar ;)

Aaa pues entonces en nada estás conduciéndolo, ya verás que pasada. Al final el techo solar si conduces o eres el copiloto no lo ves. Es más para ir sentado atrás, así que no tiene importancia. Que lo disfrutes mucho, ya nos contarás :)
No, no.. segurisisisimo que ya no puedo.
Me lo entregan el MARTES 13:eek:
ayer ya firmé.

Así que, me consolaré pensando que en nada ya lo estoy conduciendo.. aunque no tenga techo solar ;)