Grandes expectativas

BETH

Forero Novato
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:) Hola a tod@s,
Con 18 años empecé con lo que pude, un Citröen AX. Más adelante, me enamoré de un Mazda MX3 color turquesa y ya con casi 30 años empecé mi andadura italiana con un Alfa Romeo 156, para cambiarlo por un 159 sportwagon 1.9 JTD del cual me desprendo en pocos días... sin reproche alguno.
Me enamoró el C-HR por su modernidad y tenía muy claro que ahora buscaba algo distinto: un vehículo moderno, híbrido, con cambio automático, para mi día a día, pero sin creer que he dado marcha atrás.
Me ha costado un poco pensar que en lugar de conducir deportivamente, con un Turbo Diesel, todo será más tranquilo, reduciendo en espacio, en tamaños,... pero me puede la ilusión y las ganas de descubrir un nuevo mundo, más ECO, más innovador, más...
Quizás os pasó lo mismo?
Creéis que me seguirá emocionando?
Un besazo desde la Costa Brava norte!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

En mi caso te aseguro que cada día enamora más, tanto al propietario, como a los acompañantes. Tú ya nos irás contando.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida y felicidades, verás como cada día que pases a su lado te enamorará más y te llegará a crear c-HRependencia. :p:p
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
:) Hola a tod@s,
Con 18 años empecé con lo que pude, un Citröen AX. Más adelante, me enamoré de un Mazda MX3 color turquesa y ya con casi 30 años empecé mi andadura italiana con un Alfa Romeo 156, para cambiarlo por un 159 sportwagon 1.9 JTD del cual me desprendo en pocos días... sin reproche alguno.
Me enamoró el C-HR por su modernidad y tenía muy claro que ahora buscaba algo distinto: un vehículo moderno, híbrido, con cambio automático, para mi día a día, pero sin creer que he dado marcha atrás.
Me ha costado un poco pensar que en lugar de conducir deportivamente, con un Turbo Diesel, todo será más tranquilo, reduciendo en espacio, en tamaños,... pero me puede la ilusión y las ganas de descubrir un nuevo mundo, más ECO, más innovador, más...
Quizás os pasó lo mismo?
Creéis que me seguirá emocionando?
Un besazo desde la Costa Brava norte!
A mi me ha pasado igual.... yo soy de coches grandes y conducción deportiva... empecé con un Corrado y a mi edad ya he tenido bastantes coches....Estaba pensando en comprarme un camaro... hasta que mi novia me compró este como regalo de aniversario... así que ya ves la diferencia....me quitó la tontería del impacto que tuvo el mi ver el coche, y el gesto que tuvo ella.... Y si que he notado que ha cambiado mi modo de conducir, y no sólo por el cambio automático, sino que ahora me planteo los viajes de otra manera... disfruto del silencio, de los atascos y de la música...
 
Arriba