Riizzy
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Mi pareja, nuestra perrita y yo llevamos con nuestro Toyota Chr Gr Sport desde el 16 de Abril. Ya le hemos hecho 1063 kms y cada día nos gusta más. Ha superado todas nuestras expectativas:
- Es muchos más amplio de lo que esperábamos (y me encantan los asientos traseros). Diría que me gusta más ir atrás con la perrita que delante.
- Me encanta el hecho de que se pueda silenciar lo de las señales de tráfico desde la pantalla (el RSA).
- El audio se escucha muy bien.
- Los faros prisma-led son una pasada. Se ve mejor de noche que de día (casi jaja).
- Esta bien insonorizado. Yendo a más de 120 (para probarlo jaja) por autopista no se escucha más que otros coches. Diría que es buena la insonorización.
- El coche responde de maravilla. Sobre todo en el modo Sport.
- El control de crucero adaptativo lo uso SIEMPRE. Es una pasada que el coche conduzca solo.
Ya le hemos dado hasta sus dos primeros lavados.
- Es muchos más amplio de lo que esperábamos (y me encantan los asientos traseros). Diría que me gusta más ir atrás con la perrita que delante.
- Me encanta el hecho de que se pueda silenciar lo de las señales de tráfico desde la pantalla (el RSA).
- El audio se escucha muy bien.
- Los faros prisma-led son una pasada. Se ve mejor de noche que de día (casi jaja).
- Esta bien insonorizado. Yendo a más de 120 (para probarlo jaja) por autopista no se escucha más que otros coches. Diría que es buena la insonorización.
- El coche responde de maravilla. Sobre todo en el modo Sport.
- El control de crucero adaptativo lo uso SIEMPRE. Es una pasada que el coche conduzca solo.
Ya le hemos dado hasta sus dos primeros lavados.
Adjuntos
Última edición: