A superado todas las expectativas!

Riizzy

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Mi pareja, nuestra perrita y yo llevamos con nuestro Toyota Chr Gr Sport desde el 16 de Abril. Ya le hemos hecho 1063 kms y cada día nos gusta más. Ha superado todas nuestras expectativas:

- Es muchos más amplio de lo que esperábamos (y me encantan los asientos traseros). Diría que me gusta más ir atrás con la perrita que delante.
- Me encanta el hecho de que se pueda silenciar lo de las señales de tráfico desde la pantalla (el RSA).
- El audio se escucha muy bien.
- Los faros prisma-led son una pasada. Se ve mejor de noche que de día (casi jaja).
- Esta bien insonorizado. Yendo a más de 120 (para probarlo jaja) por autopista no se escucha más que otros coches. Diría que es buena la insonorización.
- El coche responde de maravilla. Sobre todo en el modo Sport.
- El control de crucero adaptativo lo uso SIEMPRE. Es una pasada que el coche conduzca solo.

Ya le hemos dado hasta sus dos primeros lavados.

Adjuntos

• IMG_6573.jpeg
    IMG_6573.jpeg
    181,1 KB · Visitas: 82
  • IMG_6579.jpeg
    IMG_6579.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 72
  • IMG_6568.jpeg
    IMG_6568.jpeg
    180,1 KB · Visitas: 72
  • IMG_6637.jpeg
    IMG_6637.jpeg
    173,7 KB · Visitas: 73
  • IMG_6779.jpeg
    IMG_6779.jpeg
    216,1 KB · Visitas: 75
  • IMG_6549.jpeg
    IMG_6549.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 68
  • IMG_6613.jpeg
    IMG_6613.jpeg
    119,4 KB · Visitas: 63
  • IMG_6614.jpeg
    IMG_6614.jpeg
    197 KB · Visitas: 64
Última edición:
Sería mucho pedir que nos grabases un vídeo silenciando lo del límite de velocidad desde el multimedia? Para empezar una reclamación a Toyota y ver porque motivo nos prometen actualizaciones OTA y no implementan absolutamente nada y nos dejan sin esta mejora a los que compramos el año pasado.

Por supuesto. Mañana grabo el vídeo y lo subo. Es desde la pantalla principal, donde sale el navegador de Toyota. Arriba sale una señal de tráfico con una bocina (logo del RSA) y al pulsar sobre ella se silencia.
Sería mucho pedir que nos grabases un vídeo silenciando lo del límite de velocidad desde el multimedia? Para empezar una reclamación a Toyota y ver porque motivo nos prometen actualizaciones OTA y no implementan absolutamente nada y nos dejan sin esta mejora a los que compramos el año pasado.

Por supuesto. Mañana grabo el vídeo y lo subo. Es desde la pantalla principal, donde sale el navegador de Toyota. Arriba sale una señal de tráfico con una bocina (logo del RSA) y al pulsar sobre ella se silencia.
Voy ahora mismo a comprobarlo al garaje ….en dos minutos os lo confirmo

Desde iPhone es adjuntar archivo, fototeca y le pinchas al vídeo, como si fuera una foto. Espero haber ayudado.
Pues el vídeo está en galería…pero desde aquí adjuntar archivo fototeca y el vide no aparece :cry: :cry: Algo estoy haciendo mal que no me deja enviar videos

Ala pues entonces no sé. Pensé que era así. Siento no poder ayudar entonces. Si alguien sabe… y nos pudiera ayudar…Yo pensaba hacerlo de esa manera.
Pues el vídeo está en galería…pero desde aquí adjuntar archivo fototeca y el vide no aparece :cry: :cry: Algo estoy haciendo mal que no me deja enviar videos

No insistas que no se puede, salvo que tengas cuenta de YouTube y entonces sí puedes poner el enlace
IMG_20250501_212416.jpg

Mi pareja, nuestra perrita y yo llevamos con nuestro Toyota Chr Gr Sport desde el 16 de Abril. Ya le hemos hecho 1063 kms y cada día nos gusta más. Ha superado todas nuestras expectativas:

- Es muchos más amplio de lo que esperábamos (y me encantan los asientos traseros). Diría que me gusta más ir atrás con la perrita que delante.
- Me encanta el hecho de que se pueda silenciar lo de las señales de tráfico desde la pantalla (el RSA).
- Los faros prisma-led son una pasada. Se ve mejor de noche que de día (casi jaja).
- Esta bien insonorizado. Yendo a más de 120 (para probarlo jaja) por autopista no se escucha más que otros coches. Diría que es buena la insonorización.
- El control de crucero adaptativo lo uso SIEMPRE. Es una pasada que el coche conduzca solo.

Que buen resumen! A seguir disfrutándolo muchísimo :) :love:

Yo siempre voy en modo sport jajajajaja
Me encanta como responde..
La verdad que yo llevo 9 meses con el y encantado..
Mañana le toca su primera revisión