A la venta los tres años de mapas y servicios

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he encontrado hoy en la "e-Store" el producto "3Yr MapCare & Services L", con la indicación "Update to get the most from your Toyota Touch 2 with Go Low" (sin control por voz) por 129 euros.

Yo lo compré en noviembre de 2020 por el mismo precio y aún tengo las actualizaciones pagadas hasta la próxima primavera de 2023.

He conseguido que me funcione la Web de Toyota usando Mozilla Firefox. Con Chrome no vá....
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo he encontrado hoy en la "e-Store" el producto "3Yr MapCare & Services L", con la indicación "Update to get the most from your Toyota Touch 2 with Go Low" (sin control por voz) por 129 euros.

Yo lo compré en noviembre de 2020 por el mismo precio y aún tengo las actualizaciones pagadas hasta la próxima primavera de 2023.

He conseguido que me funcione la Web de Toyota usando Mozilla Firefox. Con Chrome no vá....
Te funciona AHA con el touch 2? ese junto a los mapas sería los que mas me interesan si compro esa renovación de 3 años.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo siento, no uso AHA, con lo cual no puedo responderte... Alguna vez lo intenté y funcionaba, aunque tardaba mucho en conectar
 
Arriba