pirri
Forero Experto
A
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A 2,10€ he visto, por ahora
Yo ya he tomado esa medida por mi cuentaYa veras como bajan la velocidad de 100Km/h --> 90km/h y las de 120Km/h a 110Km/h como siga esto así
Yo tengo una reunión mañana en la zona de burgos. Salgo ahora después de comer para allá. A ver si llego mañana por la mañana a 70 km/h y estoy a la hora prevista. A ver si bajo el gasto...........![]()
![]()
Buenos númerosHay que ahorrar combustible y este coche ahorra, y mucho, si sabes llevarlo. Este es mi consumo en autopista y muy poco recorrido urbano, llego al trabajo contento.
Ver el archivo adjunto 23082Ver el archivo adjunto 23083
Más sobre los precios de la gasolinava a estar la cosa complicada.
Me da un miedo este muchacho cuando saca un vídeo con esos títulos tan, tan ... madre a ver qué dice.
Me da un miedo este muchacho cuando saca un vídeo con esos títulos tan, tan ... madre a ver qué dice. Me quedo con que el futuro sí o sí eléctrico o hidrógeno...u otro. Gasofa no mola ya por el tema geopolítico y a quemar lo que sea para producir electricidad.
La verdad que se le va un poco bastanteMe da un miedo este muchacho cuando saca un vídeo con esos títulos tan, tan ... madre a ver qué dice. Me quedo con que el futuro sí o sí eléctrico o hidrógeno...u otro. Gasofa no mola ya por el tema geopolítico y a quemar lo que sea para producir electricidad.
La verdad que se le va un poco bastante
No le sigo muy de continuo , pero hay cosillas que ha ido dando a mi parecer en el clavo.