¿A cuanto llegaremos del precio de la gasolina?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

A 2,10€ 1,99€ rectifico. ¡Me he pasaooooo! pero dale tres días.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A 2,10€ he visto, por ahora
Dicen todos los expertos que lo mismo llegamos a ver precios cercanos a los 3€/litro. No lo sé la verdad, esto empieza a dar miedo.

Entonces respecto a esa probabilidad, busca que lo mismo hay algún vídeo por ahí, del pincha globos Calero :unsure:, diciendo que es mentira, que la semana que viene, volvemos a precios de 1,20€/litro. Jajajajaja. :roflmao: :roflmao:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya veras como bajan la velocidad de 100Km/h --> 90km/h y las de 120Km/h a 110Km/h como siga esto así
Yo ya he tomado esa medida por mi cuenta :) :)
De un día para otro una subida de 0,20€ el litro.

Conseguí repostar ayer en Plenoil a 1,66 y hoy le he echado un ojo y algunas gasolineras de COSTCO y ALCAMPO se mantienen a ese precio, pero otros 0,05 € han vuelto a subir.


Tranquilamente se pondrá en los 2€ para el finde
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo una reunión mañana en la zona de burgos. Salgo ahora después de comer para allá. A ver si llego mañana por la mañana a 70 km/h y estoy a la hora prevista. A ver si bajo el gasto........... :roflmao: :roflmao:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Correr y consumos bajos no son compatibles. A una velocidad de entre 100 y 110 km/h en autopista y acariciando el acelerador se consiguen consumos buenos para ahorrar unos euros al mes. Dejo captura de hoy, los consumos son los que hago ahora habitualmente desde hace una o dos semanas, cuando empezó a subir el precio de la sopa.
Screenshot_20220310_130806_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo una reunión mañana en la zona de burgos. Salgo ahora después de comer para allá. A ver si llego mañana por la mañana a 70 km/h y estoy a la hora prevista. A ver si bajo el gasto........... :roflmao: :roflmao:
Mmmm mucho correr para cómo está la cosa , yo iría empujando el coche por si acaso ;)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Han pedido bajada del 21% al 10% como con la luz:

C2993399-A87C-45A8-9520-683CB5376905.jpeg


 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No nos olvidemos que de cada 50€ de gasolina que repostamos, 27€ son de impuestos.

Por comentar... :cautious:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No nos olvidemos que de cada 50€ de gasolina que repostamos, 27€ son de impuestos.

Por comentar... :cautious:
Hay que ahorrar combustible y este coche ahorra, y mucho, si sabes llevarlo. Este es mi consumo en autopista y muy poco recorrido urbano, llego al trabajo contento.

IMG_20220311_121027.jpgScreenshot_20220311_120649_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Más sobre los precios de la gasolina :( va a estar la cosa complicada.

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Más sobre los precios de la gasolina :( va a estar la cosa complicada.

Me da un miedo este muchacho cuando saca un vídeo con esos títulos tan, tan ... madre a ver qué dice. Me quedo con que el futuro sí o sí eléctrico o hidrógeno...u otro. Gasofa no mola ya por el tema geopolítico y a quemar lo que sea para producir electricidad.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me da un miedo este muchacho cuando saca un vídeo con esos títulos tan, tan ... madre a ver qué dice. Me quedo con que el futuro sí o sí eléctrico o hidrógeno...u otro. Gasofa no mola ya por el tema geopolítico y a quemar lo que sea para producir electricidad.
:D
Que después no es para tanto lo que dice, pero con lo catastrofista que es... la cuestión, mejor quemar para producir electricidad que quemar combustible...no?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me da un miedo este muchacho cuando saca un vídeo con esos títulos tan, tan ... madre a ver qué dice. Me quedo con que el futuro sí o sí eléctrico o hidrógeno...u otro. Gasofa no mola ya por el tema geopolítico y a quemar lo que sea para producir electricidad.
La verdad que se le va un poco bastante :)
No le sigo muy de continuo , pero hay cosillas que ha ido dando a mi parecer en el clavo.
 
Arriba