.

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeras y compañeros. Lamento el error que tuve anoche a altas horas cuando me registré y publiqué este post por error y luego no supe eliminarlo, sería el cansancio y el sueño.

Me alegro de que al menos os hayáis echado unas risas por mis tontadas. ;)

Pero hoy ya sí os puedo presentar mi nueva nave. Hace apenas 2 días que lo tengo y he de decir que es una pasada. Aún ando investigando todos los sistemas de seguridad y cómo sacarle el maximo partido. Nos seguimos viendo por aqui. Salu2.
Ver el archivo adjunto 11064 Ver el archivo adjunto 11065
Ver el archivo adjunto 11067
Que flamante y que guapo! Las llantas le quedan muy muy bien (y) Tienes que estar que estar que no duermes tan nuevo, todavía con esa sensación de cuando lo recoges :love:. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 

381578

Forero Activo
Enhorabuena @Miguel CHR superbonito en grafito aunque el gris diamante no tiene punto de comparación !
Gracias!! Para gustos los colores jeje. He de decir que me gusta este coche en cualquier color. La estética es preciosa, pensé en el azul santorini, en el blanco perlado, pero al final me decidí por el gris grafito porque el coche me hacia falta y era el que tenían más disponibilidad. Además que con el bitono y esas llantas no queda nada mal;)
 
Última edición:

381578

Forero Activo
Que flamante y que guapo! Las llantas le quedan muy muy bien (y) Tienes que estar que estar que no duermes tan nuevo, todavía con esa sensación de cuando lo recoges :love:. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Te puedo decir que aún no me lo creo, el cambio de coche ha sido brutal y este va muy suave y transmite mucha tranquilidad y confianza el conducirlo
 

381578

Forero Activo
Una pregunta así un poco tonta... a los que lleváis ya más tiempo con un CHR ... Os ha dado algún problema o avería? o suele ser raro que ocurra algo si cuidas el coche. Lo digo por eso de que lleva tanta electrónica y por el tema eléctrico-híbrido.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una pregunta así un poco tonta... a los que lleváis ya más tiempo con un CHR ... Os ha dado algún problema o avería? o suele ser raro que ocurra algo si cuidas el coche. Lo digo por eso de que lleva tanta electrónica y por el tema eléctrico-híbrido.
Como averías gordas de llevar el vehículo a revisión están en este hilo todas desde hace 2 años: nada grave aunque ha habido compañeros con el coche inmovilizado en el taller semanas :(

Alertas de la Agencia de Consumo sobre C-HR

Después verás cosas de montaje: sensores desconectados, antenas que no funcionan, un poco de todo :) si buscas por el foro verás mucha actividad
 

381578

Forero Activo
Como averías gordas de llevar el vehículo a revisión están en este hilo todas desde hace 2 años: nada grave aunque ha habido compañeros con el coche inmovilizado en el taller semanas :(

Alertas de la Agencia de Consumo sobre C-HR

Después verás cosas de montaje: sensores desconectados, antenas que no funcionan, un poco de todo :) si buscas por el foro verás mucha actividad
Gracias por la info, ya iré investigando, ahora estoy en una nube y un poco saturado investigando todas las funciones que trae el coche (y)
 

479685

Forero Experto
Hola compañeras y compañeros. Lamento el error que tuve anoche a altas horas cuando me registré y publiqué este post por error y luego no supe eliminarlo, sería el cansancio y el sueño.

Me alegro de que al menos os hayáis echado unas risas por mis tontadas. ;)

Pero hoy ya sí os puedo presentar mi nueva nave. Hace apenas 2 días que lo tengo y he de decir que es una pasada. Aún ando investigando todos los sistemas de seguridad y cómo sacarle el maximo partido. Nos seguimos viendo por aqui. Salu2.
Ver el archivo adjunto 11064 Ver el archivo adjunto 11065
Ver el archivo adjunto 11067
¿Ya está?
¿Tanto lío para presentar un C-HR Gris Grafito como tantos?

Que decepción...:(

Nada hombre, bien venido y a disfrutar. (y)
 

479685

Forero Experto
Lo que no sé es como hacéis para que se os vea la etiqueta ECO.
Parece una tontería, pero en el mío no se distingue desde fuera, queda muy oscura. Es como si fuera muy transparente y se oscureciera con el interior del coche. (n)

Esta es la del compañero @Miguel CHR que veo que se distingue bien:

upload_2018-11-22_7-40-40.png
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Miguel CHR.
Ahora que está resuelto el enigma , edita el título y ponle por lo menos tres puntos. No veas la habilidad que hay que tener para abrir el hilo sin pinchar 24 veces en el perfil del último compañero que ha publicado en el .
Guapísimo el coche. Me encanta el gris grafito. (y)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Miguel CHR.
Ahora que está resuelto el enigma , edita el título y ponle por lo menos tres puntos. No veas la habilidad que hay que tener para abrir el hilo sin pinchar 24 veces en el perfil del último compañero que ha publicado en el .
Guapísimo el coche. Me encanta el gris grafito. (y)
Pues menos mal que no le dio por dejar un espacio " ". Hubiese sido el tema fantasma en lugar del puntazo.
Pero míralo por el lado bueno @West, nos estamos conociendo mejor gracias a que vemos los perfiles.:D
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues menos mal que no le dio por dejar un espacio " ". Hubiese sido el tema fantasma en lugar del puntazo.
Pero míralo por el lado bueno @West, nos estamos conociendo mejor gracias a que vemos los perfiles.:D
Pues sí. Ya me conozco la edad y la procedencia de cada forero que ha entrado en el hilo o_O
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena por tu C.HR
Es precioso. Que lo disfrutes . Bienvenido al club. Es un PUNTO tenerte por aquí :roflmao:
 
Arriba