27 años mas tarde otra vez con la "L"

MarioSVQ

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas foreros

La "L" figurada porque tengo mi nuevo C-HR desde hace una semana larga y todavia estoy con la sensacion de estar aprendiendo a conducir. Y me refiero en el sentido de realmente sacarle todo el partido al sistema hibrido. Habiendo tenido que abandonar un coche diesel dado que segun me decian en talleres y el propio concesionario de la marca mi forma de conducir era nociva para el motor, me he decido por un hibrido que parece que premia a los conductores tranquilos. Y de momento muy contento.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades @MarioSVQ, por tu nuevo coche y seguro que si te aplicas enseguida podrás sacarte la L , y pasar a otro nivel, pues con este coche siempre estás aprendiendo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena compañero @MarioSVQ por tu adquisición. Si eres de esos conductores tranquilos como dices, has elegido uno de los mejores vehículos del mercado actual.
Claro que los diésel para ciudad los perjudicamos por como los conducimos. Este coche te permite conducirlo como quieras. Es como un coche de choque, sólo acelerar y frenar, eso sí, progresivamente ambos. Chupao!!
 

El Sr Fran

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Felicidades por la compra y ha aprender como todos !!!! un saludo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba