Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tambien lo habia pensado, porque me sonaba al cancept car que dio lugar al nuestro (primera generacin), pero los interiores y las manillas de apertura de la puerta, me parecian mas modernos, por eso creia que era el del 2021...aunque un coche nuevo por año...tambien parece demasiadoEse vídeo no será un Fake con las imágenes exteriores del comcept car del salón de Ginebra 2016 y las interiores de un C-HR de producción?
![]()
Toyota C-HR 2020
Nota: ¿en el de 184CV el máximo pondrá más de 180K El del anuncio francés en color naranja supuestamente es C-HR 2020 Highwww.clubtoyotachr.com
Pues eso.![]()
y no sois ni para reconocer eso.
Reservarlo si eso para el 28 de Diciembre
¿Pero a ti que te pasa hombre?"Pues eso..." que os la han dado con queso y no sois ni para reconocer eso.
Reservarlo si eso para el 28 de Diciembre que ya queda menos para eso.
Yo desde lo más profundo de mi corazón y de mi mismo mismamente pido perdón a todas esas miles de personas que se hayan visto afectadas y se sientan damnificadas por semejante chorrada.@JUANKAR pide perdón a los damnificados y escribe 1000 veces no volveré a postear sin haber contrastado la fuente por lo menos con tres fuentes diferentes.
Tu solito ya conformas una manada majete, además yo no necesito a nadie para que me diga lo que tengo que decir, tengo mi opinión propia y se pensar por mi mismo y no soy un borreguito más en la manada que se siente ofendido por cualquier estupidez que se salga de sus normas de la moral y las buenas costumbres @younglings .Jejeje valientes vosotros que vais tres o cuatro en manada @JUANKAR
Venga seguid intentando generar una corriente de opinión, suerte con vuestras verdades![]()