2021 TOYOTA CHR SHOULD BE LIKE THIS - BEST BABY CROSSOVER OF TOYOTA’S LINEUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
espectacular, aunque , por lo que se ve (parece porque no se ve realmente :roflmao:) , el maletero queda reducido a la minima expresión.
En cuanto a aspecto y ambiente interior me gusta mucho...
 

157865

Forero Experto
Ese vídeo no será un Fake con las imágenes exteriores del concept car del salón de Ginebra 2014 y las interiores de un C-HR de producción de 2016?


*Editadas las fechas del salón y la producción que las había juntado en una.
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese vídeo no será un Fake con las imágenes exteriores del comcept car del salón de Ginebra 2016 y las interiores de un C-HR de producción?

tambien lo habia pensado, porque me sonaba al cancept car que dio lugar al nuestro (primera generacin), pero los interiores y las manillas de apertura de la puerta, me parecian mas modernos, por eso creia que era el del 2021...aunque un coche nuevo por año...tambien parece demasiado
 

157865

Forero Experto
"Pues eso..." que os la han dado con queso y no sois ni para reconocer eso.

Reservarlo si eso para el 28 de Diciembre que ya queda menos para eso.
 

479685

Forero Experto
y no sois ni para reconocer eso.
¿No somos qué?
¿Porqué aprovechas cualquier excusa para atacar?
Eres lo que no hay. Tu si que eres.

Nos lo tomamos a broma porque es como hay que tomarse estas cosas tan tontas, no ha hecho daño a nadie.

¿Lo ha hecho a propósito para engañar? ¿Ha molestado a alguien? ¿Hay heridos?

¿Que quieres que se flagele?
 
Última edición:

479685

Forero Experto
No te he visto menospreciar a los que se la han colado en el concesionario cuando les vendieron el coche diciéndoles que les actualizarian el Touch a tener AndroidAuto y carplay por 50€.
Eso si era un fake o engaño que hace daño (engaño del vendedor, claro, no me refiero a los compañeros afectados). Quizas también lo reservaron un 28 de diciembre y como Toyota es tan bromista...
Hace unos días todavía escribía alguien por aquí que parecía tener la esperanza de esa actualización.

Y todo esto lo digo solo como ejemplo de fakes y engaños que si se hacen voluntariamente. Y no como una tontería como nos ocupa en este hilo y no se merece ni ser comentada.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
@JUANKAR pide perdón a los damnificados y escribe 1000 veces no volveré a postear sin haber contrastado la fuente por lo menos con tres fuentes diferentes.
 

652896

Forero Experto
"Pues eso..." que os la han dado con queso y no sois ni para reconocer eso.

Reservarlo si eso para el 28 de Diciembre que ya queda menos para eso.
¿Pero a ti que te pasa hombre?
¿Como te gusta atacar eeeh majete?, pero ya veo que no eres tan valiente con todos jejejeje, valiente...
Fíjate lo preocupado que estoy por esta chorrada que tras haber demostrado su ilustrísima que eso era un fake ni he comido hoy y el caso es que tengo jambre, mucha jambre!!
Pero no he comido porque me estaba partiendo de risa tras leer la estupidez que has escrito "AMIGO", no como tu que te gusta mucho ir de caza por lo que veo... aunque te disfraces de modosito jejejeje. (n)
 

157865

Forero Experto
Jejeje valientes vosotros que vais tres o cuatro en manada @JUANKAR

Venga seguid intentando generar una corriente de opinión, suerte con vuestras verdades (y)
 

652896

Forero Experto
@JUANKAR pide perdón a los damnificados y escribe 1000 veces no volveré a postear sin haber contrastado la fuente por lo menos con tres fuentes diferentes.
Yo desde lo más profundo de mi corazón y de mi mismo mismamente pido perdón a todas esas miles de personas que se hayan visto afectadas y se sientan damnificadas por semejante chorrada.
Mil perdones y mil perdones más de regalo porque yo lo valgo.
Eah, a otra cosa mariposa. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

479685

Forero Experto
Hay que ver como se consigue convertir un post inocente (aunque fuera con un enlace de una fuente equivocada) en un claro candidato a ser cerrado.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Jejeje valientes vosotros que vais tres o cuatro en manada @JUANKAR

Venga seguid intentando generar una corriente de opinión, suerte con vuestras verdades (y)
Tu solito ya conformas una manada majete, además yo no necesito a nadie para que me diga lo que tengo que decir, tengo mi opinión propia y se pensar por mi mismo y no soy un borreguito más en la manada que se siente ofendido por cualquier estupidez que se salga de sus normas de la moral y las buenas costumbres @younglings .
¿Además de que corriente de opinión hablas maestro de nada y aprendiz de todo, te molesta acaso ver que mucha peña del foro no te sigue la corriente y pasa de ti y de tus opiniones?
¿Esa es la corriente que no te gusta?... Claro, a ti solo te gusta que te den la razón sin objetar nada, eso es lo que te gusta "AMIGO" Jejejeje ;)

Olvídame.
 

479685

Forero Experto
Manada
nombre femenino
  1. Grupo de animales de ganado doméstico, especialmente cuadrúpedos, que andan juntos.
    "una manada de borregos"
No me siento representado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba