mazikeen_es
Forero Novato
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo compré mediados de agosto y en plata según me dijo el mío era el último pero en rojo aún quedaban algunos repartidosTeniendo gustos tan parecidos, es imposible llevarnos mal.
¿No decían que este modelo se había dejado de vender?
Saludos.
Yo lo compré mediados de agosto y en plata según me dijo el mío era el último pero en rojo aún quedaban algunos repartidos
Lo recogí el 27 de septiembre, ya no estaba en producción, mi conce hizo un cambio de uno gris, tuve suerte. Desde que lo pedí me lo entregaron a las 2 semanas.
Eso no lo sé, tampoco creo que importe demasiado porque al no estar ni subirá ni bajará, creo que para un futuro próximo pondrán más opciones en el resto de gama, como los head up display o el jbl y cosas de esas y otra cosa que me extraña que no tenga y viendo como lo hace Toyota y más aún con el espacio en los pilotos, estoy seguro que los modelo más altos llevarán intermitentes secuencialesYa que son las últimas unidades ¿han bajado mucho de precio o se mantienen parecido a lo indicado en la web de toyota?
Saludos.
una serie limitada se refiere a una cantida de coches que se ponen en venta y estos no creo que sea limitada mass bien es ilimitada cuantos mas se vendan mejorPrecioso !!!! A disfrutar
Los Premières, dijeron que son edición limitadas
Ostras... ahora los están "regalando" !! Y encima es un premiere!!Es mal llamada Edición Limitada. La producción de momento está parada por falta de suministro de algunos componentes, han tenido mucha demanda.
Sobre el precio os comento en mi caso.
Precio Vehiculo 39.286€ con descuentos y promociones se quedó neto en 33.673€
Se le suma Iva, Toyota Easy Plus. Matriculación y Entrega
Restan 50% promoción Toyota Easy Plus. Financiación, se quedó en 35.815€
Me ha dado de plusvalía por la entrega del MK1 con 4 años 4.000€ así que me ha salido por 31.815€
+ IVA pone, son, más de 40k...Ostras... ahora los están "regalando" !! Y encima es un premiere!!
Con intereses y más los que tiene Toyota se va perfectamente a 37 o así. Lo comido por lo servido. Pero bueno la rebaja la tiene ahí, de 35 se hubiese ido a 43 o más.Pero eso es con intereses?