200H GR SPORT Premier Edition

Teniendo gustos tan parecidos, es imposible llevarnos mal.

¿No decían que este modelo se había dejado de vender?

Saludos.

Teniendo gustos tan parecidos, es imposible llevarnos mal.

¿No decían que este modelo se había dejado de vender?

Saludos.
Yo lo compré mediados de agosto y en plata según me dijo el mío era el último pero en rojo aún quedaban algunos repartidos

Lo recogí el 27 de septiembre, ya no estaba en producción, mi conce hizo un cambio de uno gris, tuve suerte. Desde que lo pedí me lo entregaron a las 2 semanas.

Felicidades, es precioso...!

Yo lo compré mediados de agosto y en plata según me dijo el mío era el último pero en rojo aún quedaban algunos repartidos
Lo recogí el 27 de septiembre, ya no estaba en producción, mi conce hizo un cambio de uno gris, tuve suerte. Desde que lo pedí me lo entregaron a las 2 semanas.

Ya que son las últimas unidades ¿han bajado mucho de precio o se mantienen parecido a lo indicado en la web de toyota?

Saludos.

Ya que son las últimas unidades ¿han bajado mucho de precio o se mantienen parecido a lo indicado en la web de toyota?

Saludos.
Eso no lo sé, tampoco creo que importe demasiado porque al no estar ni subirá ni bajará, creo que para un futuro próximo pondrán más opciones en el resto de gama, como los head up display o el jbl y cosas de esas y otra cosa que me extraña que no tenga y viendo como lo hace Toyota y más aún con el espacio en los pilotos, estoy seguro que los modelo más altos llevarán intermitentes secuenciales

Enhorabuena, es precioso.
A disfrutarlo!!

Precioso !!!! A disfrutar
Los Premières, dijeron que son edición limitadas

Precioso !!!! A disfrutar
Los Premières, dijeron que son edición limitadas
una serie limitada se refiere a una cantida de coches que se ponen en venta y estos no creo que sea limitada mass bien es ilimitada cuantos mas se vendan mejor:sneaky::sneaky::sneaky:

Es mal llamada Edición Limitada. La producción de momento está parada por falta de suministro de algunos componentes, han tenido mucha demanda.
Sobre el precio os comento en mi caso.
Precio Vehiculo 39.286€ con descuentos y promociones se quedó neto en 33.673€
Se le suma Iva, Toyota Easy Plus. Matriculación y Entrega
Restan 50% promoción Toyota Easy Plus. Financiación, se quedó en 35.815€
Me ha dado de plusvalía por la entrega del MK1 con 4 años 4.000€ así que me ha salido por 31.815€

Es mal llamada Edición Limitada. La producción de momento está parada por falta de suministro de algunos componentes, han tenido mucha demanda.
Sobre el precio os comento en mi caso.
Precio Vehiculo 39.286€ con descuentos y promociones se quedó neto en 33.673€
Se le suma Iva, Toyota Easy Plus. Matriculación y Entrega
Restan 50% promoción Toyota Easy Plus. Financiación, se quedó en 35.815€
Me ha dado de plusvalía por la entrega del MK1 con 4 años 4.000€ así que me ha salido por 31.815€
Ostras... ahora los están "regalando" !! Y encima es un premiere!!

Enhorabuena tocayo de coche. El rojo mil veces más bonito que el gris. Yo lo recogí el 2 de septiembre y mi comercial ya me dijo que a mediados ya posiblemente no se podría pedir más este acabado del coche por tema de producción. Un lujo conducirlo. Disfrutalo!!

Eso de que han tenido mucha demanda los premiere… si están bajando precios no es precisamente por la gran demanda que tienen. Además de que han quitado muchos acabados de la venta directa precisamente. De todas formas menudo precio ! Te ha salido cojonudo en precio, incluso sin descontar los 4000 euros , te habría salido por menos de 1000 euros más que a mí. Me imagino que no sería de fabricación en 2024, sino un vehículo de stock 2023.

Si los están "regalando", cómo les irá las ventas...

Pero eso es con intereses?

Pero eso es con intereses?
Con intereses y más los que tiene Toyota se va perfectamente a 37 o así. Lo comido por lo servido. Pero bueno la rebaja la tiene ahí, de 35 se hubiese ido a 43 o más.

Volver