2° repostaje de combustible

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola,

Voy a hacer el segundo repostaje, pero tengo una duda sobre la medición de los depositos y el cálculo de las estadísticas que podemos ver en la pantalla del salpicadero.

Se reinician automáticamente al repostar? Veo que hay un botón como para reiniciar, pero eso sería para limpiar el historial del registro entiendo no?

P.d. no sé si este es el subforo más adecuado para hablar de esto, si no es así ruego me lo indiqueis.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo reinicio manualmente el consumo medio y trip A
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El repostado es detectado por el vehículo aunque puedes ver distintos consumos medios entre las dos pantallas de info del display pequeño. Dale una vuelta a este tema Display interior (parte 3) y final , pero si, a veces es mejor reiniciar y como dice @pirri reiniciar un trip A o B para esto :)
Gracias por los comentarios (a todos), y a ti @Juan Ignacio más si cabe, por recordarme ese tema en concreto, lo había leído hacia unos días y no recordaba muchas cosas, entres ellas el indicador de "velocidad media", el cual llevaba unos dias intentando recordar que leches significaba y no me quedaba muy claro al estar en la misma pantalla que el de previsión de km restantes con el combustible que hay en el depósito.
 
Arriba