2 dias con el y sensaciones alucinantes

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues, he tardado en escribir aqui porque estoy super entretenida con el! Lo tuve expuesto en el portal de casa jajajaja!!! Una maravilla. Se nota que allá donde va, triunfa. Cómodo, silencioso. Eso si, un acojone aparcarlo en donde sea pero vamos cogiendo las medidas.

En un par de horas se estreno bien, pues una gaviota vino a bendecirlo... en fin. Fue en el parabrisas al menos Jajajajajajaja

Pues nada... mañana tendré el primer viaje “largo” a ver que tal. Solo es una hora y poco de trayecto...
 

Adjuntos

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@ Oviesita no has de preocuparte por las medidas, le das al botoncito y ya te lo hará solo :p:p. El viaje de mañana de una hora se te hará cortiiiiiiisiiiiiimo, pues con la relajación no te darás cuenta. Que lo disfrutes (y)(y)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Espera a que haga unos meses que lo tienes, verás como sigues con esas sensaciones. Mira que he conducido coches, pues este es el primero con el que se me "cae la baba" de esta forma.

A mi me lo "estrenó" una paloma diarréica, también el primer día :)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues, he tardado en escribir aqui porque estoy super entretenida con el! Lo tuve expuesto en el portal de casa jajajaja!!! Una maravilla. Se nota que allá donde va, triunfa. Cómodo, silencioso. Eso si, un acojone aparcarlo en donde sea pero vamos cogiendo las medidas.

En un par de horas se estreno bien, pues una gaviota vino a bendecirlo... en fin. Fue en el parabrisas al menos Jajajajajajaja

Pues nada... mañana tendré el primer viaje “largo” a ver que tal. Solo es una hora y poco de trayecto...
No me extraña que estés contenta con él. Es muy bonito y llama la atención @Oviesita Tiene la pinta de ser musculoso. Y con ruedas sencillamente enormes. Enhorabuena y cuéntanos tus impresiones según lo vayas usando.
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues, he tardado en escribir aqui porque estoy super entretenida con el! Lo tuve expuesto en el portal de casa jajajaja!!! Una maravilla. Se nota que allá donde va, triunfa. Cómodo, silencioso. Eso si, un acojone aparcarlo en donde sea pero vamos cogiendo las medidas.

En un par de horas se estreno bien, pues una gaviota vino a bendecirlo... en fin. Fue en el parabrisas al menos Jajajajajajaja

Pues nada... mañana tendré el primer viaje “largo” a ver que tal. Solo es una hora y poco de trayecto...
(y) que lo disfrutes Felicidades por la elección
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
a disfrutarlo, el aparcamiento lo hace solo ... cuidad que no frena , de eso te encargas tu:eek:
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Todo comodidad y es el coche más suavecito en el que me he subido :rolleyes:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Escenario. Calle con 2 carriles por sentido tras una glorieta en donde ella tenía la prioridad y les deja pasar sin que haya un motivo para hacerlo, solo que a ella ver policía le da yuyu. Se pone detrás, ellos paran en un paso de cebra, pero ella estaba en el otro carril en un ángulo respecto al coche oficial tipo furgoneta en el que le tapa la visión, y no ve que hay en diagonal delante de ella, de modo que rebasa el paso de cebra despacio (es de los pasos de cebra altos resaltados). Y ya que lo cruza, ya lo hace entero. Multa al canto. Los peatones, que estaban en el lado opuesto, no habían empezado ni a cruzar.

Digo que si no hubiera cedido el paso en la glorieta, habría abordado el paso de cebra sola y con toda la visibilidad, y se hubiera parado. Creo que lo que quiso hacer fue adelantarse para ver que pasaba, dado que los policías iban demasiado despacio. No sabemos el porqué de esa lentitud.
Pero bueno, cosas que ocurren. Se paga y ya está.

Todo esto lo cuento, más que nada, porque cuando he leído el titular de este hilo con su halo tan bucólico, y pasar lo de la multa esa misma tarde, bueno, pues quería dar también ese contrapunto, de que al fin y al cabo, es un coche con sus días buenos y otros menos buenos, aunque sean por sus conductores. :oops::oops::oops::mad::mad::mad::mad:
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Escenario. Calle con 2 carriles por sentido tras una glorieta en donde ella tenía la prioridad y les deja pasar sin que haya un motivo para hacerlo, solo que a ella ver policía le da yuyu. Se pone detrás, ellos paran en un paso de cebra, pero ella estaba en el otro carril en un ángulo respecto al coche oficial tipo furgoneta en el que le tapa la visión, y no ve que hay en diagonal delante de ella, de modo que rebasa el paso de cebra despacio (es de los pasos de cebra altos resaltados). Y ya que lo cruza, ya lo hace entero. Multa al canto. Los peatones, que estaban en el lado opuesto, no habían empezado ni a cruzar.

Digo que si no hubiera cedido el paso en la glorieta, habría abordado el paso de cebra sola y con toda la visibilidad, y se hubiera parado. Creo que lo que quiso hacer fue adelantarse para ver que pasaba, dado que los policías iban demasiado despacio. No sabemos el porqué de esa lentitud.
Pero bueno, cosas que ocurren. Se paga y ya está.

Todo esto lo cuento, más que nada, porque cuando he leído el titular de este hilo con su halo tan bucólico, y pasar lo de la multa esa misma tarde, bueno, pues quería dar también ese contrapunto, de que al fin y al cabo, es un coche con sus días buenos y otros menos buenos, aunque sean por sus conductores. :oops::oops::oops::mad::mad::mad::mad:
paciencia y ánimo, cualquiera tiene un dia de los otros no tan buenos.

Donde está el cuerpo está el peligro.
&
El que no hace algo, seguro que no se equivoca al hacerlo.
(es decir si estás en un sofá sentado por ejemplo en Laredo, es mas difícil que te multen por conducir con exceso de velocidad en Fuerteventura.)

pd. ojo que ya hay un par de Ayuntamientos, como poco, que los municipales llevan con Toyota CHR . Al final de la crisis ya se preveen los coches de Miami Vice
 
Arriba