10 minutos con el

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso llevo diez minutos con el cochazo y ya estoy enamorado. Ahora no le saco fotos que no le favorece esta luz pero mañana al alba seguro.. no se si irme a dormir o a dar vueltas..

Hombreee, enhorabuena yaa, por fin!!. Después de 5 meses!!. Hoy ya duermes. Por fin tu juguete.

Muchas felicidades @Catacrusty !!!

anigif_enhanced-buzz-10316-1418136915-4.gif

Pues eso llevo diez minutos con el cochazo y ya estoy enamorado. Ahora no le saco fotos que no le favorece esta luz pero mañana al alba seguro.. no se si irme a dormir o a dar vueltas..
Jajajajaja que bueno!!! Congratulations!!!

• Me Gusta
Reacciones: TpF
Te voy hacer una confesión cuando me lo dieron a las 24.00 horas estaba en casa tumbado en el sofá y lo que daban en la tele era una porquería, cuando de pronto le dije a mi mujer que me aburría, me preguntó que iba hacer a lo que respondí me voy a dar una vuelta ( también tengo que decir que la noche anterior fue mi última noche que trabaje ) me fui hacer kilómetros hasta las cuatro de la mañana era tal el mono que tenía por conducirlo que creo que Di varias vueltas a Barcelona entrando por la meridiana y volviendo por Molins de Rey

me fui hacer kilómetros hasta las cuatro de la mañana era tal el mono que tenía por conducirlo que creo que Di varias vueltas a Barcelona entrando por la meridiana y volviendo por Molins de Rey

Jajaja que bueno! Sin duda la espera y las ganas de conducir el coche bien merecen esos "puntazos" ;)

Lo único que me da mucha pena es no poder haber conseguido un parquing para el por las noches.. durante el día estará a buen recaudo pero las noches van a ser muy frías.. pobrecito mío. Estoy por ir a dormir con el
. :cry:

Enhorabuena!!! Hazle un rodaje como se merece :thumbsup:

Hay estamos las primeras 24 h con el no defraudan, superan las espectativas que tenía ya no soy ese que quería llegar 5 minutos antes... La verdad hasta mi mujer flipa. Antes era un come culos. Ahora me mantengo a dos rayitas... ;).
Creo que en un día lo e probado y toqueteado todo.
Solo me a faltado el limitador pero por lo demás todo perfecto.
También e probado el sygic con el mirrorlink y va de lujo quien quiere gastarse 1100€ solo para navegar , bueno lo dicho a seguir disfrutando
. Por cierto de momento mi mejor consumo es un 5,6 pero claro solo llevo 24 h. Espero darle más margen al consumo pero la verdad si antes gastaba un 7,4 o 7,9 ya me doy por satisfecho con este 5,6
.

Lo único que me da mucha pena es no poder haber conseguido un parquing para el por las noches.. durante el día estará a buen recaudo pero las noches van a ser muy frías.. pobrecito mío. Estoy por ir a dormir con el
. :cry:
Llevate una mantita en el maletero y se la pones por la noche

Que envidia! yo aún sigo a la espera casi sin uñas ya.. :D me alegro que tus primeras sensaciones sean buenas, eso aún me hace desearlo más y más... jejeje

A disfrutarlo tu que puedes!

Volver