10 minutos con el

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso llevo diez minutos con el cochazo y ya estoy enamorado. Ahora no le saco fotos que no le favorece esta luz pero mañana al alba seguro.. no se si irme a dormir o a dar vueltas..
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hombreee, enhorabuena yaa, por fin!!. Después de 5 meses!!. Hoy ya duermes. Por fin tu juguete.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso llevo diez minutos con el cochazo y ya estoy enamorado. Ahora no le saco fotos que no le favorece esta luz pero mañana al alba seguro.. no se si irme a dormir o a dar vueltas..
Jajajajaja que bueno!!! Congratulations!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Te voy hacer una confesión cuando me lo dieron a las 24.00 horas estaba en casa tumbado en el sofá y lo que daban en la tele era una porquería, cuando de pronto le dije a mi mujer que me aburría, me preguntó que iba hacer a lo que respondí me voy a dar una vuelta ( también tengo que decir que la noche anterior fue mi última noche que trabaje ) me fui hacer kilómetros hasta las cuatro de la mañana era tal el mono que tenía por conducirlo que creo que Di varias vueltas a Barcelona entrando por la meridiana y volviendo por Molins de Rey
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
me fui hacer kilómetros hasta las cuatro de la mañana era tal el mono que tenía por conducirlo que creo que Di varias vueltas a Barcelona entrando por la meridiana y volviendo por Molins de Rey
Jajaja que bueno! Sin duda la espera y las ganas de conducir el coche bien merecen esos "puntazos" ;)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo único que me da mucha pena es no poder haber conseguido un parquing para el por las noches.. durante el día estará a buen recaudo pero las noches van a ser muy frías.. pobrecito mío. Estoy por ir a dormir con el
. :cry:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena!!! Hazle un rodaje como se merece (y)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay estamos las primeras 24 h con el no defraudan, superan las espectativas que tenía ya no soy ese que quería llegar 5 minutos antes... La verdad hasta mi mujer flipa. Antes era un come culos. Ahora me mantengo a dos rayitas... ;).
Creo que en un día lo e probado y toqueteado todo.
Solo me a faltado el limitador pero por lo demás todo perfecto.
También e probado el sygic con el mirrorlink y va de lujo quien quiere gastarse 1100€ solo para navegar , bueno lo dicho a seguir disfrutando
. Por cierto de momento mi mejor consumo es un 5,6 pero claro solo llevo 24 h. Espero darle más margen al consumo pero la verdad si antes gastaba un 7,4 o 7,9 ya me doy por satisfecho con este 5,6
.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Lo único que me da mucha pena es no poder haber conseguido un parquing para el por las noches.. durante el día estará a buen recaudo pero las noches van a ser muy frías.. pobrecito mío. Estoy por ir a dormir con el
. :cry:
Llevate una mantita en el maletero y se la pones por la noche
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Que envidia! yo aún sigo a la espera casi sin uñas ya.. :D me alegro que tus primeras sensaciones sean buenas, eso aún me hace desearlo más y más... jejeje

A disfrutarlo tu que puedes!
 
Arriba