1ª Revisión - 15000 km (9 meses)

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas, mañana tengo cita para pasar la primera revisión. Ahora marca 14900 km. Por lo que he leído, nada más es revisión de niveles y tal, aceite y filtro de aceite y a tirar millas. Pero...me surge una duda, no me ha parecido que en el cuadro me avisase que tengo que pasar la revisión. ¿Nuestro coche no tiene aviso para las revisiones? Si os digo la verdad, miré el manual el otro día por encima y no encontré nada pero se me puede haber pasado, claro.

Por otra parte, se supone que con el contrato de financiación están incluidas las 4 primeras revisiones, espero que así sea que no me quiero andar peleando con nadie, jejeje.
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo el viernes la revisión de los 30.000 km y hace justo un año pasé la de los 15.000 km. Me avisaron por teléfono y me dieron cita, si no se me hubiera pasado. Tengo un Seat Mii y avisa y el Toyota, no. Una gran cagada.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las revisiones del coche, las tienes que programar tu en la página de Mi Toyota o en la aplicación MyT. No viene reflejado, porque cada pais o continente, tiene unas pautas diferentes, Si bien el coche tendría revisiones cada 30.000 kilómetros (que la mitad los hace en eléctrico) en Europa es de 15.000 Km ó un año, pero en América es cada 6 meses ó 10.000 kilómetros.
 

Gemoncita

Forero Activo
Ubicación
Lillo, Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En serio no avisa? Yo di por hecho que si avisaba hasta de la pérdida de presión de los neumáticos... cómo no iba a avisar del cambio de aceite pasados los km que le correspondieran? Te digo yo que a veces el mundo al revés y como dicen los compañeros. Yo mi lacetti que le cogí casi sin sensores, sólo con elevalunas eléctricos y poco más.... y avisaba. Y era menos cansino con los cinturones. Te avisaba 3 veces y si no te los ponías... allá tú, el cacharrete ya había avisado. Y este te revienta los timpanos si no te los pones pero no avisa del cambio de aceite? Ains...
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, mañana tengo cita para pasar la primera revisión. Ahora marca 14900 km. Por lo que he leído, nada más es revisión de niveles y tal, aceite y filtro de aceite y a tirar millas. Pero...me surge una duda, no me ha parecido que en el cuadro me avisase que tengo que pasar la revisión. ¿Nuestro coche no tiene aviso para las revisiones? Si os digo la verdad, miré el manual el otro día por encima y no encontré nada pero se me puede haber pasado, claro.

Por otra parte, se supone que con el contrato de financiación están incluidas las 4 primeras revisiones, espero que así sea que no me quiero andar peleando con nadie, jejeje.
No avisa y si tienes casi Los 15000 Km si te harán cambio de aceite y demas
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Revisión pasada. Coche entregado limpito y con el informe de lo que le han hecho (aceite y filtro, básicamente) y revisión de un montón de puntos. Hasta el año que viene u otros 15000 mas, listo. Como no he pagado pues está incluido en el contrato, no se lo que sería pero supongo que unos 100-120 euros nada más.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Revisión pasada. Coche entregado limpito y con el informe de lo que le han hecho (aceite y filtro, básicamente) y revisión de un montón de puntos. Hasta el año que viene u otros 15000 mas, listo. Como no he pagado pues está incluido en el contrato, no se lo que sería pero supongo que unos 100-120 euros nada más.
Más más
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Revisión pasada. Coche entregado limpito y con el informe de lo que le han hecho (aceite y filtro, básicamente) y revisión de un montón de puntos. Hasta el año que viene u otros 15000 mas, listo. Como no he pagado pues está incluido en el contrato, no se lo que sería pero supongo que unos 100-120 euros nada más.
Espero te hayan sustituido el filtro del ventilador de la batería principal... el que va debajo del asiento trasero.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El aceite es algo muy importante, ya no por el motor en si, sinó por el rendimiento y los consumos.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
0W20? A mi me sale en el manual que es 0W16.
 
Arriba