Zumbido al girar a derecha

Misser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días!
No sé si a alguien le habrá pasado... Vengo notando desde hace un tiempo como un zumbido/pequeña vibración cuando voy a por autovía a partir de 100km/h hasta 140km/h. Lo extraño es que solo me lo hace cuando giro el volante hacia la derecha aún que sea 1 cm y no lo hace cuando voy recto o giro a la izquierda....Ruedas no son porque he cambiado las traseras por las delanteras y sigue haciendo lo mismo...
Alguna sugerencia...
Gracias!
 

Misser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si, lo lleve a un taller de ruedas, además me las equilibraron y revisaron las 4...
El mecánico me sugerio que puede ser de rodamientos... El coche tiene 112.000km y me resulta extraño
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Misser si que es muy probable lo del rodamiento. Tendrías que ir a tu concesionario Toyota y que te los cambien gratis, ya que estás en garantía "Toyota Relax".

p.d. GRATIS es GRATIS y sinó llevas los términos y condiciones de la página oficial que te he puesto más arriba.
 

Misser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias Cripta por tus respuestas.
Creo que garantia Toyota no tengo puesto que el coche le compré de Segundamano con 4 años y 100.000 km. Preguntaré donde le he comprado que tengo 2 años de garantía, pero ya sé lo que me van a.decir... que es una pieza de desgaste :cry:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Misser Si el último año has pasado la revisión en Toyota, la tienes ampliada por un año más hasta los 10 AÑOS ó 185.000 km !!! (que nos dijo @Julio1964 que lo ampliaron este año, de los 160.000 km que eran antes) !!!
 

Misser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Perdona cript, el corrector hace de las suyas de vez en cuando :eek:
Muchísimas gracias por la información, ya he llamado a la Toyota y he pedido cita, me han dicho que si entraría en garantía los rodamientos. Tengo cita el lunes, en cuanto den con problema lo expongo aquí por si le sucede a alguien más.

Gracias!!
 
Arriba