ZBE

Mi C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenos días, tengo previsto viajar a Madrid con el C-HR es un HEV, desconozco las restricciones para entrar y circular, he mirado y no me aclaro mucho lo veo muy confuso, algún residente en Madrid que me lo explique y oriente? Me iría en AVE pero quiero hacerle viajecitos a la nave de Batman
Gracias

Con la etiqueta ECO no tienes ninguna restricción de circulación en ZBE de Madrid.
Puedes aparcar con un 75% de dto en la calle, zona azul o verde.

Con la etiqueta ECO no tienes ninguna restricción de circulación en ZBE de Madrid.
Puedes aparcar con un 75% de dto en la calle, zona azul o verde.
Dentro de Madrid central como funcionan los HEV?

No entiendo muy bien a que te refieres. ¿Cómo funciona el coche? Como en cualquier otro lado.
¿Tienen permitido el acceso a la almendra central? Si, con la etiqueta ECO puedes acceder sin ningún tipo de limitación y circular con total normalidad. En las plazas de aparcamiento de la HORA tienes un descuento del 75% sobre la tarifa ordinaria como ya ha comentado @Accipiter

Madrid Central (ahora Madrid 360), es una ZBE. Es lo que he puesto en el anterior mensaje. No hay restricciones de circulación ni aparcamiento.
Solo habría restricción de aparcamiento, no de circulación, en alertas muy específicas que ya anunciarían en los paneles.

Madrid Central (ahora Madrid 360), es una ZBE. Es lo que he puesto en el anterior mensaje. No hay restricciones de circulación ni aparcamiento.
Solo habría restricción de aparcamiento, no de circulación, en alertas muy específicas que ya anunciarían en los paneles.
Entiendo que si no hay zona SER (parquimetro) puedo aparcar normal?

Entiendo que si no hay zona SER (parquimetro) puedo aparcar normal?
Me explico mejor mi mujer trabaja en Madrid Central (zona congreso) y con mi coche actual cuando voy a buscarla aparco dentro de un parking con una etiqueta C.

Entiendo la bonificación del ECO en zona SER pero en Madrid Central veo coches aparcados y no hay parquímetros.

Es decir podría entrar a buscar a mi mujer y aparcar normal sin problema? Siempre y cuando encuentres sitio claro

Casi todo Madrid capital es zona SER, azul o verde.Screenshot_20241215_143937_Chrome.jpg

Lo digo porque me afecta directamente, resido en la zona 2 Arganzuela.

Podría aparcar dentro de Madrid Central sin problema con el HEV (en zona azul o verde) o si o si necesito dejarlo en un parking?

Puedes aparcar un máximo de 2h en la verde y 4 en la azul. Y ojo, tienes que llevar la pegatina ECO puesta en el parabrisas o te pueden multar.

Volver