Yaris Cross Electric Hybrid, cuadritos

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Monísimo, cool, chachi... no hay adjetivos molones. A mi me falta el carromato del oeste en la foto. "Toyota España y la firma de moda española IQ Collection han lanzado una versión especial del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma de moda, según un comunicado.", el redactor ha dudado.


1652337898607.png






 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Monísimo, cool, chachi... no hay adjetivos molones. A mi me falta el carromato del oeste en la foto. "Toyota España y la firma de moda española IQ Collection han lanzado una versión especial del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma de moda, según un comunicado.", el redactor ha dudado.


Yo tengo 2 ideas muy buenas para este coche.

a. Como mantel para el picnic del campo. Así no manchamos la zona de barbacoa.
b. Tengo por ahí guardadas unas piezas de ajedrez que me regalaron hace tiempo. Yo blancas. Te apañas con las negras?

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo 2 ideas muy buenas para este coche.

a. Como mantel para el picnic del campo. Así no manchamos la zona de barbacoa.
b. Tengo por ahí guardadas unas piezas de ajedrez que me regalaron hace tiempo. Yo blancas. Te apañas con las negras?

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
jj No es mala idea. Ahora que está de moda ir con tú coche y dormir en la tienda del techo. Qué mejor que merendola a mantel puesto jj
Cuidado con las migas que eso es llamada para hormigas y ¡PALOMAS!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Monísimo, cool, chachi... no hay adjetivos molones. A mi me falta el carromato del oeste en la foto. "Toyota España y la firma de moda española IQ Collection han lanzado una versión especial del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma de moda, según un comunicado.", el redactor ha dudado.


@Duracel ... mira a ver si te convence para el próximo vinilado !!!!!
 
Arriba