Ya tengo mi Premier Edition!!!

montsesalou

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya lo he probado... La verdad es que hay una gran diferencia entre mi anterior Avance Luxury H180, que para mi ya era una pasada... Pero este nuevo Premier Edition 200H (azul mediterráneo bitono) es increíble... Lo que sí puedo decir es que me he tirado toda las fiestas de Semana Santa "es-tu-dian-do".. ya te digo la telita que tiene aprenderse todas las opciones y configuraciones del cochecito o_O
Eso sí... la conducción de este coche es un disfrute.... Os paso unas fotitos rápidas que hice

Adjuntos

• Cotxe1.jpg
    Cotxe1.jpg
    257,2 KB · Visitas: 141
  • Cotxe2.jpg
    Cotxe2.jpg
    252,1 KB · Visitas: 137
  • Cotxe3.jpg
    Cotxe3.jpg
    116,2 KB · Visitas: 152
  • Interior.jpg
    Interior.jpg
    160,4 KB · Visitas: 157
  • Interior2.jpg
    Interior2.jpg
    103,5 KB · Visitas: 154
Enhorabuena!
Por cierto, esos asientos son preciosos.:love: Bueno... y el coche, por supuesto.:sneaky:
Pues si, la verdad... estos asientos son superguapos... mucho mejor que los del acabado GR que son como de "ante", vaya lo que llaman "alcántara", la verdad una pena que en ese acabado no puedas elegir piel normal (de hecho ese fue el principal motivo por el que elegí este acabado y no el GR)

Enhorabuena... voy a rascarme el bolsillo y lo mismo te ofrezco un cantidad absurdamente demencial que se aproxime a los 1.000 lereles. :roflmao:

P.d. Disfrútalo muchísimo.

Pues si, la verdad... estos asientos son superguapos... mucho mejor que los del acabado GR que son como de "ante", vaya lo que llaman "alcántara", la verdad una pena que en ese acabado no puedas elegir piel normal (de hecho ese fue el principal motivo por el que elegí este acabado y no el GR)
Muy bonito la configuración de colores, ese azul es muy chulo con los cambios de luz.

Lo de los asientos en mi caso justamente al revés, elegí el GR a parte de que lleva amortiguadores diferentes, por que me encantan los asientos de Alcántara / piel. En el concesionario me subí al GR Premiere y esa Alcántara se ve de bastante calidad, es lo bueno, que tienen para todos los gustos. Así que ahora disfrútalo mucho

Muy bonito la configuración de colores, ese azul es muy chulo con los cambios de luz.

Lo de los asientos en mi caso justamente al revés, elegí el GR a parte de que lleva amortiguadores diferentes, por que me encantan los asientos de Alcántara / piel. En el concesionario me subí al GR Premiere y esa Alcántara se ve de bastante calidad, es lo bueno, que tienen para todos los gustos. Así que ahora disfrútalo mucho
Yo también elegí el GR por las mismas razones que tu :)

@montsesalou felicidades. Es guapisimo!!!. Yo tambien de haber existido la posibilidad de tus asientos, mmm me lo hubiese planteado en el mio. Son muy guapos!!!
Espero k la vejez de la alcantara sea buena y no empieze a soltar un poco de pelusilla.
Tambien opte por el Gr pof tema de suspension..

Precioso camarada.....muy buen gusto tienes....no puedo decir otra cosa.....un espectáculo....:cool::love:.....ahora a vacilar por ahí!

Muy bonito, que lo disfrutes mucho.

¡¡Pasada de coche, sí señor!! Y qué decir del azul mediterráneo, me encanta, el mismo color que he pedido para el Advance Plus (sin culo negro). ¡Que lo disfrutes mucho! :love:

Enhorabuena compañero! Pronto me va a llegar el 220H del mismo color, que pintaza tiene!! Ya nos dirà más :)

@montsesalou felicidades. Es guapisimo!!!. Yo tambien de haber existido la posibilidad de tus asientos, mmm me lo hubiese planteado en el mio. Son muy guapos!!!
Espero k la vejez de la alcantara sea buena y no empieze a soltar un poco de pelusilla.
Tambien opte por el Gr pof tema de suspension..
Espero que con el roce no se queden blanquecinos, ya que el GR también es una pasada

Volver