Ya tengo mi NCC-1701-C-HR

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, ya lo recogí ayer después de 2 meses.

{00000E48-0001-0001-0000-000000000000}.jpg IMG_20170905_172459_011.jpg IMG_20170905_172528_100.jpg IMG_20170905_172407_390.jpg

Una maravilla, el viaje de Malaga a Alcalá de Henares una pasada, un rollo ZEN que me entraba, y sobre todo con la velocidad de crucero adaptativa, yo tan tranquilo y :eek::eek::eek: va el coche y frena solo :eek::eek: (mira que lo he leido) pero es que frena solo :eek::eek::eek::eek:. Me confirma que he elegido bien:x3: :rolleyes::rolleyes:.

P.D:
Solo hay una pega, :mad::mad: me va a tocar ir de viaje a San Francisco a la Academia de la Flota Estelar, fijaros que no me han puesto las Barquillas de Curvatura al final y las pedí.:alien:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Claro que has elegido bien. Ya verás que aunque le encuentres alguna pequeña pega no te arrepentirás de la elección.

Por cierto, por el avatar que te has puesto ¿ tu nave no debería llamarse Eagle 5 ? :D
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Cómo me gusta Nebula ...

Avengers_318.jpg

...Mi otro color preferido :love:

@Ralloca Yo es que soy más de Saltos en el hiperespacio pero por lo visto tampoco son compatibles con el C-HR;)
 
Última edición:

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A disfrutarlo que la espera de te ha hecho eterna
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena! Joder, el mío es KCM de hace dos semanas y ya van por la S??? Luego dicen que no se venden coches...
Yo cada día más contento y bajando consumos. Este coche es increíble, ya lo verás.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades Ralloca, !! Por fin te llego !!, ahora a disfrutarlo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena!! Muy bonito (y)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
aysssss treky..treki...
felicidades ..pero el lado oscuro de la fueza te ira atrayendo mas ....la envidia del resto de mortsles es muy poderosa ...my the force .....
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
aysssss treky..treki...
felicidades ..pero el lado oscuro de la fueza te ira atrayendo mas ....la envidia del resto de mortsles es muy poderosa ...my the force .....
Yo es que cuando era pequeño y veia las peliculas de Star Trek y luego en el insti ver la serie de NEXT GENERATION, no me quedo otra que dividir mi corazoncito galactico en 60% STAR WARS y 40% Treky.

Y para prueba estos 2 LEGO que tengo en mi salón
IMG_20170906_225807_774.jpg IMG_20170905_125513_263.jpg

El Executor es marca China que vale un 10% del valor del de LEGO y no estoy por pagar 1.000 euros y pico del oficial. Pero el TIE es 100% LEGO
 
Última edición:

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Ralloca tenemos el coche "igualito", jajajajaja. Y como digo en mi post, a mi también me faltan las barquillas de curvatura.
Precioso el coche que tenemos oiga. Y el azul con techo negro......para que te voy a contar

Por cierto yo soy un 60% Treky y un 40% Star Wars (aunque estoy casi 50-50)

Pues a disfrutar de nuestra flota de naves estelares se ha dicho.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
que chulo! a disfrutarlo. es una maravilla el cacharro
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo es que cuando era pequeño y veia las peliculas de Star Trek y luego en el insti ver la serie de NEXT GENERATION, no me quedo otra que dividir mi corazoncito galactico en 60% STAR WARS y 40% Treky.

Y para prueba estos 2 LEGO que tengo en mi salón
Ver el archivo adjunto 2011 Ver el archivo adjunto 2012

El Executor es marca China que vale un 10% del valor del de LEGO y no estoy por pagar 1.000 euros y pico del oficial. Pero el TIE es 100% LEGO
cierto lo de lepin ...buena calidad a bajo coste ....
mi look en el curro....
 

Adjuntos

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues no...
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No tengo facebook
 
Arriba