ya tengo matricula | Club Foro Toyota C-HR

ya tengo matricula

Lowrens

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Bronce Tierra
La letra K es jodida, tiene muy malas rimas

Proteo

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante bitono
A fecha de 22/08/2017 la matricula que me han dado es KCN de kocinilla, quedan 2 largos y tortuosos días para el dia "D".

Proteo

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante bitono
Veo a uno durmiendo esta noche en la puerta del concesionario
No es para menos jajajajajaja, se deben de descojonar los comerciales con el ansia de tener el coche , si en el fondo no nos diferenciamos tanto de los niños solo que un poco mas grandes.

Floc79

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
En relación a las matriculas, no a los números ni a las rimas eh...? jejeje

Os las han puesto de las "clásicas" de aluminio o a algunos os la han puesto de estas nuevas que hay que són de plástico flexible? Sabéis si se puede pedir al concesionario que nos ponga unas u otras o eso ya depende de dónde las impriman ellos habitualmente..?

Lowrens

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Bronce Tierra

Os las han puesto de las "clásicas" de aluminio o a algunos os la han puesto de estas nuevas que hay que són de plástico flexible? Sabéis si se puede pedir al concesionario que nos ponga unas u otras o eso ya depende de dónde las impriman ellos habitualmente..?
La mía está hecha de amor y felicidad

Muertomatao

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante

A mi me la van a poner de plástico.
Me dijeron que todas las ponían así ya, pero creo que puedes pedirlo.

Arriba Pie