Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KCM Kiero Coche Molon jajajajajala mia muy mala no es kcm hoy alas 12 recojo el bicho
Últimamente poco por los nervios jajajaaKomo Comes No?
No es para menos jajajajajaja, se deben de descojonar los comerciales con el ansia de tener el coche , si en el fondo no nos diferenciamos tanto de los niños solo que un poco mas grandes.Veo a uno durmiendo esta noche en la puerta del concesionario
La mía está hecha de amor y felicidadEn relación a las matriculas, no a los números ni a las rimas eh...? jejeje
Os las han puesto de las "clásicas" de aluminio o a algunos os la han puesto de estas nuevas que hay que són de plástico flexible? Sabéis si se puede pedir al concesionario que nos ponga unas u otras o eso ya depende de dónde las impriman ellos habitualmente..?
A mi me la van a poner de plástico.En relación a las matriculas, no a los números ni a las rimas eh...? jejeje
Os las han puesto de las "clásicas" de aluminio o a algunos os la han puesto de estas nuevas que hay que són de plástico flexible? Sabéis si se puede pedir al concesionario que nos ponga unas u otras o eso ya depende de dónde las impriman ellos habitualmente..?
Joder.. (perdón) espero que no me salgan de ese palo..pues a mi ni me lo preguntaron y cuando lo comente a posteriori me dijeron que con 40 pavos se arreglaba![]()