Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ángelillo, felicidades!!! A disfrutar de la pesto nave ..Hola, ayer por la tarde me la entregaron y ya le hice 300 km. Con una nota de 90/100 . Más que contento
Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo.Hola, ayer por la tarde me la entregaron y ya le hice 300 km. Con una nota de 90/100 . Más que contento
muy chulo, pero a mi explicame el 10 sobre 100 que no le das al coche, me interesa saber que cosas no te gustaron, que las que te gustaronHola, ayer por la tarde me la entregaron y ya le hice 300 km. Con una nota de 90/100 . Más que contento
hoy aparcas solo.. y ayer que te aparcaba la parienta? jajajaja90 sobre 100 es la nota que me da a mí la aplicación. Tengo que acostumbrarme al uso del freno. Respecto al coche queja ninguna de momento estoy probando cosas. Hoy ya aparcó sólo.
![]()
No, no el que aparca solo es el coche, trae el sistema de ayuda al aparcamiento.hoy aparcas solo.. y ayer que te aparcaba la parienta? jajajaja
Impresionante, como ese es el mío, si me llega claro, lleva desde primeros de Abril en Sagunto, y yo hice el pedido 24/04/2022, y no llegaHola, ayer por la tarde me la entregaron y ya le hice 300 km. Con una nota de 90/100 . Más que contento
Desde primeros de abril en Sagunto,,,Impresionante, como ese es el mío, si me llega claro, lleva desde primeros de Abril en Sagunto, y yo hice el pedido 24/04/2022, y no llega
Siempre habrá enchufados en la vidaImpresionante, como ese es el mío, si me llega claro, lleva desde primeros de Abril en Sagunto, y yo hice el pedido 24/04/2022, y no llega
No, no el que aparca solo es el coche, trae el sistema de ayuda al aparcamiento.![]()
Si, el mío iba a un concesionario no estaba vendido, y lo compré yo, y no hay manera de que llegueDesde primeros de abril en Sagunto,,,y hicistes el pedido a finales de abril??
![]()