Ya Soy Toyotero!!!

Javierza70

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Muy buenas a todos. Desde el sábado pasado ya pertenezco a los señores de un flamante C-HR 2024. De momento no puedo decir mucho de él, solo que me encantó desde que lo vi y no he parado hasta que lo he comprado, jejeje

Solo lo he podido llevar un ratito el sábado y un ratito el domingo, pero es un cambio brutal de mi Mazda CX-3. Ahora toca, aprender y acostumbrarme a llevar un hibrido. Y a configurar todas las pijadas que lleva, jajaja

Saludos a todos, estoy encantado de pertenecer a este club, llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo de/con vosotros. En breve os daré la brasa con alguna dudilla que tengo

Salud y que la velocidad os acompañe! (siempre dentro de los limites permitidos )

Bienvenido ¡¡¡¡ y a disfrutar¡¡

Bienvenido, vaya cambio! Ya nos irás contando!

Enhorabuena y bienvenido, disfruta...!

Bienvenido al foro, ya disfrutar mucho de tu flamante nave

Enhorabuena... a disfrutarlo en cada km... yo fue verlo .. y dije este es el coche... para cambiarlo al finalizar el renting que tengo ahora... y no lo he dudado... enamorado estoy ... comprado y esperando...

ya nos iras contando como va ... y sobre todo subenos fotitos... (y)(y)

Bienvenido, a disfrutar tu nave y lo que queda aparte de alguna fotillo es que coincidamos en alguna quedada o me saques un dedo cuando te cruces conmigo :roflmao: :roflmao:

Bienvenido
No foto, no Toyota :LOL:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Procura no se flamee demasiado, igual se quema. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver