Ya somos 800!!!

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya somos 800 foreros de nuestra Nave Interestelar!!. Increíble como sube la cifra día a día. Eso significa que el 10% de los que hemos adquirido el cochazo estamos aquí.
Eso sí, dónde está el 90% restante?, sólo nos leen y no participan?,.o bien no se han enterado del foro?, lo cual tiene mas delito todavía a mi parecer.

Animo al que no se ha registrado a que lo haga, si quiere, y comparta experiencias y no sólo se nutra de las nuestras. Aquí cada uno aporta lo que puede y bienvenido sea.

El forero número 1.000 se paga unas cañas, a TODOS. Es lo que hay, haberte apuntado antes, campeon@.
 

157865

Forero Experto
Muy bueno @York (y)
Dile Cooper que si le toca ser el número 1000 no se vale utilizar un Teseracto (Cuidado spoiler de Interestelar) para viajar en el tiempo ;)

300_mini01.jpg

PD. Yo creo que con un poquito de Photoshop... Ese 300 parecería un 800
pero en este momento no lo tengo a mano ;)
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya somos 800 foreros de nuestra Nave Interestelar!!. Increíble como sube la cifra día a día. Eso significa que el 10% de los que hemos adquirido el cochazo estamos aquí.
Eso sí, dónde está el 90% restante?, sólo nos leen y no participan?,.o bien no se han enterado del foro?, lo cual tiene mas delito todavía a mi parecer.

Animo al que no se ha registrado a que lo haga, si quiere, y comparta experiencias y no sólo se nutra de las nuestras. Aquí cada uno aporta lo que puede y bienvenido sea.

El forero número 1.000 se paga unas cañas, a TODOS. Es lo que hay, haberte apuntado antes, campeon@.
Buen ejercicio de recuento. Enhorabuena compañero @York. Me apunto a lo de las cañas...Tambien entre los foreros los hay que aún no tienen físicamente el coche, pero si pedido, e incluso, es posible que los haya sólo para enterarse y no les ha convencido lo que han leído.
Pero efectivamente, aun hay un 90% de no foreros.

¿como se pueden atraer a más foreros?

  • Posicionando mejor la web en los buscadores, hay un puesto de trabajo muy especializado en ello, que analiza las tácticas de los buscadores, y que tiene que ver con los sitios en que te refrencian, y en la utilización de palabras claves en ciertos sitios del código.
  • Tampoco estaría mal tener alguna mención fuera de los foros en otras redes sociales.
  • Y luego que haya necesidad realmente de obtener información o preguntar por ella. No todo el mundo necesita cambiar las bombillas, añadir embellecedores, o incluso que haya un tipo que les hable de las bombas del coche

Lo que quiero decir, es que si alguien realmente nos busca, probablemente nos encuentra. Y si les gusta, se apuntan y opinan. Y no olvidar que hay muchos que nos leen y se conectan como invitados. A esta hora, por ejemplo y dejando aparte los robots de los buscadores, especialmente Google, somos 18 usuarios registrados conectados y 30 invitados. Y estos son también importantes, y son más que nosotros y probablemente no tienen necesidad de apuntarse si lo que buscan ya se ha encuentra en un foro. Aunque también los hay tímidos/as :whistle::whistle:
 
Arriba