Ya somos 800!!!

• Autor de tema Autor de tema York
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya somos 800 foreros de nuestra Nave Interestelar!!. Increíble como sube la cifra día a día. Eso significa que el 10% de los que hemos adquirido el cochazo estamos aquí.
Eso sí, dónde está el 90% restante?, sólo nos leen y no participan?,.o bien no se han enterado del foro?, lo cual tiene mas delito todavía a mi parecer.

Animo al que no se ha registrado a que lo haga, si quiere, y comparta experiencias y no sólo se nutra de las nuestras. Aquí cada uno aporta lo que puede y bienvenido sea.

El forero número 1.000 se paga unas cañas, a TODOS. Es lo que hay, haberte apuntado antes, campeon@.

Muy bueno @York :thumbsup:
Dile Cooper que si le toca ser el número 1000 no se vale utilizar un Teseracto (Cuidado spoiler de Interestelar) para viajar en el tiempo ;)

300_mini01.jpg

PD. Yo creo que con un poquito de Photoshop... Ese 300 parecería un 800
pero en este momento no lo tengo a mano ;)

Última edición:
Ya somos 800 foreros de nuestra Nave Interestelar!!. Increíble como sube la cifra día a día. Eso significa que el 10% de los que hemos adquirido el cochazo estamos aquí.
Eso sí, dónde está el 90% restante?, sólo nos leen y no participan?,.o bien no se han enterado del foro?, lo cual tiene mas delito todavía a mi parecer.

Animo al que no se ha registrado a que lo haga, si quiere, y comparta experiencias y no sólo se nutra de las nuestras. Aquí cada uno aporta lo que puede y bienvenido sea.

El forero número 1.000 se paga unas cañas, a TODOS. Es lo que hay, haberte apuntado antes, campeon@.
Buen ejercicio de recuento. Enhorabuena compañero @York. Me apunto a lo de las cañas...Tambien entre los foreros los hay que aún no tienen físicamente el coche, pero si pedido, e incluso, es posible que los haya sólo para enterarse y no les ha convencido lo que han leído.
Pero efectivamente, aun hay un 90% de no foreros.

¿como se pueden atraer a más foreros?

• Posicionando mejor la web en los buscadores, hay un puesto de trabajo muy especializado en ello, que analiza las tácticas de los buscadores, y que tiene que ver con los sitios en que te refrencian, y en la utilización de palabras claves en ciertos sitios del código.
  • Tampoco estaría mal tener alguna mención fuera de los foros en otras redes sociales.
  • Y luego que haya necesidad realmente de obtener información o preguntar por ella. No todo el mundo necesita cambiar las bombillas, añadir embellecedores, o incluso que haya un tipo que les hable de las bombas del coche

Lo que quiero decir, es que si alguien realmente nos busca, probablemente nos encuentra. Y si les gusta, se apuntan y opinan. Y no olvidar que hay muchos que nos leen y se conectan como invitados. A esta hora, por ejemplo y dejando aparte los robots de los buscadores, especialmente Google, somos 18 usuarios registrados conectados y 30 invitados. Y estos son también importantes, y son más que nosotros y probablemente no tienen necesidad de apuntarse si lo que buscan ya se ha encuentra en un foro. Aunque también los hay tímidos/as :whistling::whistling:

Volver