Ya sabes; si llevas un marcapasos ni conduzcas ni vayas como acompañante en un híbrido o un eléctrico.

652896

Forero Experto
Pues eso es lo que dice una persona en un hilo abierto en el foro del Nissan Qashqai por un "experto" y que lleva por título ese hilo:
Lo que no nos cuentan de los híbridos
Ya con el título del hilo os podéis hacer una idea de que va.

Y esto es lo que se ha dicho en ese hilo sobre lo del marcapasos y los híbridos y eléctricos y lo que yo he contestado... solo pura información:



Venga pues ya sabéis que es un inconveniente grave de los coches híbridos y eléctricos aunque haya mucha información que diga todo lo contrario.
Pero ya se sabe que un "experto" como este en un foro nunca va a aceptar unos datos que no le interesen y más cuando muy posiblemente el problema no lo tenga con el marcapasos solamente... :rolleyes: :unsure: ;)
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
creo que ese "experto"... debería subirse en un híbrido... o eléctrico... a ver si los campos magnéticos hacen que sus neuronas se activen y deje de decir tonterias....

también lo ha relacionado con los móviles... el 5G... y el triangulo de las bermudas???

no me digas mas... lleva un gorro de papel de aluminio...
 

652896

Forero Experto
creo que ese "experto"... debería subirse en un híbrido... o eléctrico... a ver si los campos magnéticos hacen que sus neuronas se activen y deje de decir tonterias....

también lo ha relacionado con los móviles... el 5G... y el triangulo de las bermudas???

no me digas mas... lleva un gorro de papel de aluminio...
El experto sigue negando la información (MUCHA) que hay en la red sobre este asunto y encima pretende ir de listillo y se siente molesto por los enlaces que le he puesto y hasta por los emoticonos.
Yo ya paso de personajes como este que no saben más que decir tonterías como tu bien dices @Neme_C-HR .
Que cada perro se lama sus heridas que yo estoy ya en una edad en la que no soporto tonterías de nadie y me da lo mismo mandar a tontoelhabas como este a la mierda un día si y otro también si hace falta.
Saludos. ;)
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
El experto sigue negando la información (MUCHA) que hay en la red sobre este asunto y encima pretende ir de listillo y se siente molesto por los enlaces que le he puesto y hasta por los emoticonos.
Yo ya paso de personajes como este que no saben más que decir tonterías como tu bien dices @Neme_C-HR .
Que cada perro se lama sus heridas que yo estoy ya en una edad en la que no soporto tonterías de nadie y me da lo mismo mandar a tontoelhabas como este a la mierda un día si y otro también si hace falta.
Saludos. ;)
Confiesa... @JUANKAR
te metes en ese foro para partite la caja de los comentarios de ciertos "iluminaos"... como los que dicen que en Nissan KKis es un coche fiable...
:LOL::LOL::LOL:
 

652896

Forero Experto
Confiesa... @JUANKAR
te metes en ese foro para partite la caja de los comentarios de ciertos "iluminaos"... como los que dicen que en Nissan KKis es un coche fiable...
:LOL::LOL::LOL:(y)
No que va @Neme_C-HR , es que yo tuve un Kaskajo antes del CHR y sigo en ese foro.
Pero vamos que iluminaos te encuentras hasta debajo de las piedras y gente que piensa que se ha comprado un coche premium cuando no lo es, pues también jejejeje. ;)
 
Arriba