Ya lo tengo!

Arioke

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Llevo una semanita y ya le he hecho 600km! por ciudad es una gozada, en carretera aún le tengo que pillar el punto para ir bajando los consumos.

Un saludo!
 

Adjuntos

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido y disfruta de tu nave. No te cansaras de querer hacer más y más kilómetros. A ver si vemos a más gente como tú nueva en las KDD que hacemos (y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Felicidades !!!! Otro azulito nebula a la familia, guapo guapo, igualico al mío.
Pues cuando le cogas el gustillo , dormiras hasta en el:D.
Disfrútalo mucho y ya nos contarás;)
 

965637

Forero Experto
Felicidades!!!!
Disfruta como lo estamos haciendo nosotros!!
Ya sabes no hay nada mejor que las Kdd
(y)(y)(y)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo una semanita y ya le he hecho 600km! por ciudad es una gozada, en carretera aún le tengo que pillar el punto para ir bajando los consumos.

Un saludo!
Pues nada @Arioke, a disfrutar ese azulón bitono. Tranquilo, le cogerás el punto para reducir los consumos. Eso no debe ser preocupación. Hasta que no hagamos unos pocos miles de kilómetros no se ajustarán los consumos.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¡¡¡CHUPIIII!!! ahora toca disfrutarlo. No te obsesiones por el consumo, disfruta de la conducción que lo demás llegará solo...

Por cierto una pregunta ¿no os pasa que cuanto más os subís en el coche más os cuesta dejarlo en la cochera? yo por mi me tiraría el día entero conduciéndolo....
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¡¡¡CHUPIIII!!! ahora toca disfrutarlo. No te obsesiones por el consumo, disfruta de la conducción que lo demás llegará solo...

Por cierto una pregunta ¿no os pasa que cuanto más os subís en el coche más os cuesta dejarlo en la cochera? yo por mi me tiraría el día entero conduciéndolo....
Pues sí. Eso de terminar de currar e ir al parking a hacer mi trayecto de vuelta a casa, me genera la impaciencia de un niño pequeño. Sobre todo cuando inicias la marcha con esa suavidad que no tienen los demás. Impagable el momento.
 

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Adelante ahora a disfrutar, sin prisa pero sin pausa , una gozada ya verás.
 
Arriba